
“Trabajos que hacía años no se hacían”: el municipio renueva cordones en el centro
Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.
La Municipalidad de Salta decomisó el carro de comida por graves faltas de higiene. "Lo que parece seguro a simple vista no siempre lo es”, advirtieron.
Salta26/03/2025En un reciente operativo de control, la Municipalidad de Salta decomisó un carro de comida en el Parque San Martín por las deplorables condiciones de higiene. “Mire el estado en que tienen de higiene general dentro del carro donde guardan las cosas que después venden”, se logra escuchar en el video donde se muestra el procedimiento.
El vehículo, utilizado para la venta de choripanes, presentaba suciedad acumulada y falta de limpieza en los utensilios. “Cuando ven a nuestros inspectores haciendo decomisos, es por esta razón. Absolutamente antihigiénico”, advirtieron. Además, de esto, se encontraron envases de bebidas alcohólicas.
Desde la Municipalidad hicieron un llamado a la ciudadanía para que tome precauciones al comprar alimentos en la vía pública. “Tomen conciencia. Hay que tener cuidado con lo que se consume en la calle. Lo que parece seguro a simple vista no siempre lo es”, advirtieron.
Finalmente, las autoridades anunciaron que los controles continuarán en distintos puntos de la ciudad para garantizar la seguridad alimentaria: “Nuestro compromiso es proteger la salud pública y evitar que situaciones como estas pongan en riesgo a los vecinos”.
Obras Públicas inició tareas en avenidas clave y zonas deterioradas del micro y macrocentro. Piden precaución por cortes parciales.
La secretaria general de SITEPSA dijo que “no hubo voluntad política” para sentarse a discutir un ajuste que compense el alza de precios.
El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, consideró la medida como un "acto de justicia" y aseguró que la provincia colaborará con Nación en la revisión de los beneficios sociales.
Así lo confirmó, en Aries, el ministro de Gobierno, Ricardo Villada. El encuentro está previsto para hoy martes.
El hecho ocurrió anoche en Córdoba al 90. El comercio sufrió importantes daños materiales. Hay cámaras que podrían identificar al autor.
Durante la madrugada del martes 3 de junio, se desplegó un importante operativo sanitario en Salta. Tres ambulancias recorren la ciudad para concretar una ablación múltiple con destino final en el Imac.
La Provincia informó el pago de haberes correspondiente a mayo y el aguinaldo para los empleados públicos del Estado provincial.
Sucedió en el Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shi Huang, en la ciudad de Xi’an.
Alexis Mac Allister sufrió unas molestias debido al trajín de partido con el Liverpool y que por eso fue desafectado de la Selección Argentina y a raíz de la baja fue citado Emiliano Buendía
Seguramente me han escuchado varias veces decir que el modelo económico que lleva adelante el gobierno nacional no es sustentable, no parece haber muchos motivos para ser optimista, pero aún en el caso en que funcione, al modelo le sobran más de 30 millones de argentinos.
ADIUNSa se declaró en estado de alerta ante decisión del Rectorado de “prescindir” de los servicios en ciertas áreas de la universidad.