
Lon infernales realizan la Guardia de Honor a Güemes en la Catedral de Salta
Con izamientos y arríos de pabellones, la ceremonia se desarrolla en dos turnos y refleja el compromiso con el prócer salteño.
Se recomienda a los conductores evitar el sector y tomar precauciones mientras las autoridades trabajan en el lugar.
Salta27/02/2025Un deslizamiento de barro registrado en las últimas horas dejó completamente intransitable la Ruta Nacional 51 a la altura de Gobernador Solá, en la provincia de Salta.
El alud bloqueó el paso de vehículos y generó complicaciones en el tránsito, afectando a quienes se dirigen hacia la zona de la Puna y el Paso de Sico.
Desde Defensa Civil recomendaron a los conductores evitar la zona y tomar rutas alternativas en caso de ser necesario. Además, pidieron extremar las precauciones debido a la posibilidad de nuevos deslizamientos en áreas de montaña, especialmente luego de intensas lluvias.
Con izamientos y arríos de pabellones, la ceremonia se desarrolla en dos turnos y refleja el compromiso con el prócer salteño.
El Secretario de Seguridad encabezó el acto de entrega de elementos como mochilas de campo para combate de fuego, botas de seguridad, desmalezadoras y equipos de protección personal entre otros.
Estudiantes de nivel secundario podrán competir en una iniciativa nacional que promueve el aprendizaje tecnológico y las habilidades del siglo XXI.
La empresa Agrotécnica Fueguina confirmó que mantendrá el servicio habitual durante los próximos feriados.
El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 18.
Además, los cementerios estarán abiertos de 7 a 19 horas, el Hospital de Mascotas atenderá urgencias y el martes se podrá donar sangre, según lo estipulado en el cronograma de atenciones.
Juventud Antoniana superó 1-0 a Crucero del Norte por la fecha 14 del Federal A y mantiene intacta su ilusión de ascender.
Policía de la Ciudad de Buenos Aires lo informó por su cuenta oficial de X. Se movilizaron más de 160 efectivos.
El Centro Cívico Municipal (CCM) permanecerá cerrado, al igual que sus dependencias, retomando la atención normal el miércoles 18.
Miles de fieles colmaron La Merced para participar de la Fiesta Grande en honor al Señor de Sumalao, en una de las principales celebraciones religiosas de Salta.
Las dos ciudades sufrieron importantes daños estructurales y se reportó una víctima fatal hasta el momento.