
El gol para Bosnia-Herz. fue de Haris Tabakovic, mientras que para Italia convirtió Moise Kean. En la definición por penales fallaron Francesco Pio Esposito y Bryan Cristante para Italia.

La Selección Argentina ya sabe qué árbitros impartirán justicia en la 13ª y la 14ª fecha de las eliminatorias sudamericanas, en las que afrontará los clásicos contra Uruguay y Brasil, respectivamente.
El paraguayo Juan Benítez será el responsable de llevar las acciones ante la “Celeste”, acompañado por sus compatriotas Eduardo Cardozo, Milciades Saldívar (asistentes), Carlos Benítez (cuarto), Derlis López (VAR) y José Cuevas (AVAR).
Asimismo, el Superclásico Sudamericano estará regido por una terna colombiana: Andrés Rojas (árbitro principal), Alexander Guzmán, Richard Ortiz (asistentes), Carlos Betancur (cuarto), John Perdomo (VAR) y Leonardo Mosquera (AVAR).










