
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
El secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios afirmó que las aplicaciones brindan trabajo, por lo que es necesario implementarlas y reglamentarlas.
Salta04/02/2025Por Aries, el secretario general de la Asociación Sindical de Motociclistas, Mensajeros y Servicios, Carlos Cruz, expresó su apoyo a la reglamentación e implementación de aplicaciones que conecten a los usuarios con los conductores, a diferencia de los gremios que agrupan a los trabajadores del transporte, los cuales se han opuesto a estas plataformas.
“Hubo un plenario en donde los dirigentes dieron su punto de vista a nivel nacional y se opusieron a la entrada de estas plataformas, pero ¿Cómo pueden oponerse a algo que le da trabajo a los compañeros?”, cuestionó Cruz, quien destacó que este tipo de aplicaciones "distribuyen trabajo" y que, por lo tanto, las personas deben adaptarse a su uso, pero siempre con una reglamentación adecuada.
“Debemos dejar la mezquindad y sentarnos a dialogar para reglamentarlas y que cada trabajador pueda realizar sus actividades como corresponde”, sostuvo el secretario. Finalmente, concluyó que "es bueno que el pasajero pueda decidir si pagar más o menos por un servicio, además de que proporciona más datos y seguridad".
En el marco de la investigación, se detuvo a una persona, se secuestró un vehículo y un celular. La audiencia de imputación se concretará en las próximas horas.
Santiago Konstantinovsky analizó la reciente salida del cepo cambiario, destacó la estabilidad del dólar y la reacción del mercado ante intentos de aumentos de precios.
Caducó el proyecto que hablaba de chineo, y las cosas, se llaman por su nombre. Qué decía Octorina Zamora, la lideresa wichi.
Informe completo sobre la habilitación y demás datos que necesitas saber de los pasos fronterizos.
Informe completo del estado de las rutas nacionales y provinciales. Algunos tramos con restricciones por personal de Vialidad trabajando.
Se podrán visitar durante el fin de semana largo por Semana Santa 2025, hasta el domingo 20 de abril. Lunes y martes permanecerán cerrados.
El intendente Emiliano Durand lo informó este miércoles en el marco del 443° aniversario de la Fundación de Salta.
El extitular de REMSa y, hoy, candidato a senador, apuntó contra De los Ríos y Dib Ashur, al igual que a la Legislatura. “Estamos matando la gallina de huevos de oro”, espetó.
Se realizará el jueves 24 de abril, en el Complejo Nicolás Vitale. “Invitamos a todos los salteños que quieran soltar los libros que ya leyeron, que ya disfrutaron, porque después estos libros van a tener una nueva vida", indicaron.
12 clásicos y producciones actuales conocer más sobre la fecha histórica. Historias para profundizar en el mensaje cristiano, revivir grandes historias del cine épico o simplemente compartir una buena película en familia.
La apertura al ingreso de vehículos sin arancel extrazona reactiva el mercado con una lista variada de modelos híbridos y eléctricos que no superan los 16 mil dólares FOB.