
Caputo ratificó que el Banco Central intervendrá si el dólar toca el techo de la banda
Argentina17/09/2025El ministro de Economía confirmó que el límite está en $1474 y aseguró que el Gobierno honrará todos los compromisos de deuda.
El hombre, de 52 años, se descompensó a pocos metros de la cumbre de la montaña más alta del continente americano.
Argentina02/02/2025Un andinista de origen polaco falleció este sábado a unos 6.500 metros de altura, mientras intentaba alcanzar la cima del Aconcagua, la montaña más alta del continente americano.
El deceso del hombre, de 52 años e identificado como Arkadiusz Wudarski, se produjo cuando ascendía junto a otros montañistas, acompañados por el guía del grupo.
El hombre se desvaneció y fue asistido por el guía, pero como no reaccionaba llamó a los servicios de emergencia de Nido de Cóndores, el más cercano a esa zona.
Finalmente, llegó un médico junto a la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Montaña (UPRAM), quien constató el deceso del ciudadano polaco.
El Aconcagua está ubicado en el departamento Las Heras, integra la Cordillera de Los Andes, tiene una altura de 6.961 metros, y es uno de los destinos más buscados por los montañistas de todo el mundo.
Con información de Noticias Argentinas
El ministro de Economía confirmó que el límite está en $1474 y aseguró que el Gobierno honrará todos los compromisos de deuda.
Según detalló, a nivel bilateral ambos países realizarán estudios para construir un puente entre las localidades de Misión La Paz y Pozo Hondo.
Tras meses de mejora, Rappallini señaló que la construcción, el calzado, el textil y el metalmecánico comienzan a registrar retrocesos.
Se firmó un pacto entre el bloque regional y la Asociación Europea de Libre Comercio que liberaliza el comercio de bienes y servicios. Qué bienes podrían ingresar al país y cuándo entrará el vigencia.
El Índice Líder de la UTDT advierte sobre un fuerte deterioro de la economía en medio de la tensión cambiaria y la incertidumbre política.
Las señales son claras: tasas cada vez más altas, un dólar que no encuentra techo y bancos que suben el scoring a niveles inalcanzables dibujan un panorama sombrío para el acceso al préstamo.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
Con la frase ‘lo peor ya pasó’, el Presidente repitió el libreto de sus antecesores. El discurso leído y sin apoyo de sus funcionarios dejó más dudas que certezas y derivó en cacerolazos.
Cinco personas, incluido un remisero, fueron imputadas por trata de personas; las víctimas eran adolescentes de 16 años y los servicios sexuales estaban tarifados hasta en 200 mil pesos.
El proyecto enviado a Diputados propone derogar el artículo 9 de la Ley de Educación Nacional, que obliga al Estado a destinar al menos el 6% del PBI al financiamiento del sistema educativo.
Inició las tareas para la construcción de una alcantarilla que mejorará el drenaje de la abundante caída de agua de lluvia en temporada estival. Habrá corte de tránsito por 20 días, aproximadamente.