
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
El entrenador del Xeneize atendió a los medios luego de la victoria en el debut en la Copa Argentina.
Deportes23/01/2025La instancia de los 32avos de final de la Copa Argentina fue para Boca Juniors tan solo un trámite y esto se dio luego de la goleada por 5 a 0 sobre el conjunto de Argentino de Monte Maíz en duelo que se realizó en Santa Fe.
En conferencia de prensa, Fernando Gago fue consultado sobre el rendimiento de su equipo y sobre este asunto se presentó satisfecho por el gran resultado conseguido.
"Creo que tenemos variantes para poder jugar de cinco. No voy a hablar de puestos específicos. Hasta que no cierre el mercado, no hay nada descartado. Creo y confío en los chicos que están en el plantel”, indicó.
Sobre el desarrollo del juego señaló: "El resultado fue bueno, el partido fue bueno. Se hizo lo que trabajamos y sabíamos que iba a ser difícil los primeros minutos de tratar de entrarle de encontrar esas situaciones con un equipo que está posicionado abajo", apuntó.
Con respecto a la lesión de Chiquito Romero agregó: "Hay algo que es muy claro, Sergio empieza la recuperación ahora, veremos el tiempo que le demanda. Después será una competencia. Vamos a tener muchos partidos", dijo.
En esta línea al Pintita le consultaron sobre una posible arribo de Leandro Paredes. "Siempre va a haber posibilidades hasta el último día del mercado. Hay que tener paciencia, hablamos constantemente en cualquier momento del día con la dirigencia. Son situaciones que las pensamos”, remarcó.
Con información de 442 suplemento deportivo de Perfil
El volante que hace explotar La Bombonera en su regreso al Xeneize valoró el cariño de la multitud que lo recibió: "Esto no lo voy a vivir ni lo viví en toda mi carrera en otro lado".
La medida, que ya se aplica en las grandes competencias internacionales, entrará en vigencia a partir de la tercera o cuarta fecha del Torneo Clausura.
El campeón del mundo, de 38 años, llegó así a 20 goles en el 2025, una marca que alcanzó en los últimos 19 años.
Argentina (1.ª) conserva el primer puesto, escoltada por España (2.ª) y Francia (3.ª), a quienes siguen de cerca Inglaterra (4.ª) y Brasil (5.ª) en el ranking de Clasificación Mundial Masculina FIFA de julio de 2025.
Los parisinos se impusieron por 4-0 sobre el Merengue en New Jersey y enfrentarán a los Blues de Enzo Fernández por el título.
El italiano tenía pensado hacerlo a fin de año, pero el partidazo ante Alcaraz en la primera ronda de Wimbledon le pareció la mejor despedida.
En las últimas horas, se viralizó un video en redes sociales donde se muestra al periodista Alejandro Fantino realizando supuestos dichos de una conversación en off the record con el ministro de Economía.
El gobernador Sáenz firmó un convenio con Vialidad Nacional para avanzar con las obras entre San Antonio de los Cobres y Mina Poma, clave para el corredor bioceánico.
La CGT Regional Salta y 62 Organizaciones Peronistas convocan a un plenario urgente de secretarios generales para evaluar la situación nacional y definir acciones.
Aguas del Norte comunicó que se realizarán tareas de mantenimiento en el predio de Alto Molino afectarán con baja presión y corte a varias zonas de la ciudad de Salta entre la noche del 11 y la mañana del 13 de julio.
El periodista salteño y conductor en Aries Víctor Languasco fue seleccionado para integrar una antología literaria internacional con su relato "El paraguas".