
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
El seleccionado femenino de hockey sobre césped arribará a la provincia el 19 de enero.
Deportes15/01/2025El año deportivo en Salta comenzará con un evento de primer nivel: la llegada de Las Leonas, que realizarán su pretemporada en la provincia. Este acontecimiento es resultado de una gestión conjunta entre el Ministerio de Turismo y Deportes y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (ENARD).
El equipo, reconocido como uno de los más destacados a nivel mundial, llevará adelante su preparación en las instalaciones del club Popeye. Además, desarrollarán actividades abiertas al público e iniciativas de formación y capacitación dirigidas a profesionales del deporte.
Entre las principales propuestas, se incluyen entrenamientos a puertas abiertas, donde los fanáticos podrán presenciar sesiones de preparación y participar en una jornada especial con firma de camisetas. Asimismo, se ofrecerán clínicas de capacitación para preparadores físicos, promoviendo el intercambio de conocimientos.
La estadía de Las Leonas en Salta finalizará el 24 de enero. Se espera una gran participación de familias y amantes del hockey, especialmente de niños y niñas que encuentran en el deporte una inspiración para su desarrollo.
Salta reafirma su posición como una sede de referencia en el Norte argentino, gracias a su infraestructura turística y su capacidad para recibir eventos deportivos de primer nivel.
El árbitro Felipe Viola decidió suspender el encuentro a falta de 11 minutos este lunes y los de Santiago del Estero lograron aguantar el resultado en los 11 minutos finales. En la tabla de posiciones el sabalero se ubica detrás del cuervo
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.
Francisco Cerúndolo tuvo un paso en falso en su presentación sobre la hierba del All England Club y cayó ante el portugués Nuno Borges por 4-6, 6-3, 7-6 (5) y 6-0 después de dos horas y media de acción.
El delantero dejará Racing en las próximas horas y esta misma semana se incorporará a las prácticas en el "Millonario".
Los octavos de final se completarán este martes, mientras que miércoles y jueves próximo no habrá actividad.
El encuentro se disputará desde las 16:00 en el Hard Rock Stadium de Miami. El francés, que se perdió la fase de grupos por una gastroenteritis, está a disposición de Xabi Alonso.
El Gobernador estuvo presente y acompañó a más de 300 feriantes que llegaron desde más de 30 municipios de la provincia.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
La medida responde a la necesidad de priorizar el abastecimiento de gas a los hogares ante la creciente demanda por la ola polar. Se estima normalizar el servicio en la medianoche.
Mediocampista salteño de Embarcación campeón de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia, tras una breve experiencia en Crucero del Norte este semestre está cerca de sumarse al plantel que dirige Germán Noce para la segunda mitad del Torneo Federal A.