
Rodrigo Battaglia se convertirá en el tercer refuerzo de Boca

A falta de confirmación oficial, en Brasil confirman que Rodrigo Battaglla es el nuevo jugador de Boca. El defensor subcampeón de la Copa Libertadores 2024, habría destrabado su situación con el Atlético Mineiro y en las próximas horas podría estar viajando a la Argentina para ponerse bajo las órdenes de Fernando Gago.
De acuerdo a lo trascendido por periodistas partidarios del Xeneize, el Galo habría aceptado la oferta del Consejo de Fútbol. Si bien hasta el momento se desconoce el monto oficial, lo primeramente propuesto por Boca había sido 1 millón de dólares por el 100% del pase del jugador de 33 años.
De esta manera, Battaglia se convertirá en el tercer refuerzo de Boca, sumándose a la lista que ya integran el chileno Carlos Palacios y el ex Independiente, Ayrton Costa.
Con información de El Esquiú




Enzo Pérez llega a Salta: el regreso al primer amor que revolucionó la Primera Nacional
Deportes23/07/2026

Gianni Infantino felicitó a Claudio Tapia y a la Selección Argentina por su actuación en el Mundial 2026
Deportes23/07/2026

Con fondos propios, la Provincia repara la Ruta Nacional 9/34 entre Rosario de la Frontera y Metán



