¿Gimnasia y Central Norte jugarán el 19?

En la vuelta Central Norte a la Primera Nacional, no se medirá con Gimnasia y Tiro, dado que ocuparan diferentes zonas del campeonato. Por ello, las dirigencias de ambos clubes anunciarían un clásico amistoso.

Deportes02/01/2025

23166-central-norte-y-gimnasia-y-tiro-empataron-0-a-0

Cuervo y Albos  se medirán el próximo domingo 19 de enero en el estadio Padre Martearena, con la presencia de ambos públicos. Esta noticia espera confirmación por parte de las diregncias de ambas entidades.

Más noticias
360

Boca comenzó el 2025 con el pie derecho

Deportes16/01/2025

El "Xeneize" tuvo su primera prueba de la temporada y fue positiva: venció 2-0 al equipo brasileño en San Nicolás. El primer gol del conjunto de Fernando Gago fue un autogol de Martins, tras un centro de Aguirre, mientras que el restante lo anotó Miguel Merentiel.

AD_4nXfOY0cEDjPKr2TvaFxldc5I7Q25js92ZTk4VbrbwMXJsWhucCpOWc1AsGboqZgmyiWSb6_FlB8FXTFaNF7X1iHM2k8Xaj3f

Por segundos se le escapó a Luciano Benavides la etapa 11 del Dakar

Deportes16/01/2025

Luciano Benavides volvió a tener una buena actuación en la KTM #77 y se ubica cuarto a 22:16 minutos del líder en la general. Su perseguidor, Ricky Brabec, se encuentra 6:24 minutos detrás. Todo indica que, con la corta etapa de mañana (61 kilómetros de especial y 70 de enlace), mantendrá la posición.

Destacadas

Recibí información en tu mail