Marcelo Gallardo tiene prácticamente definidos a los once titulares para el estreno frente a Platense en Vicente López.
Emotivo homenaje al padre de Gallardo en el Monumental
El DT del Millonario decidió dirigir al equipo pese al fallecimiento de su padre Máximo el pasado sábado.
Deportes09/12/2024Luego de haber sufrido la pérdida de su padre durante las horas de la madrugada del sábado, Marcelo Gallardo tomó la decisión de dirigir a River en el marco de la fecha 26 de la Liga Profesional ante Rosario Central.
Cuando salió al campo de juego el Muñeco evidentemente sintió el afecto de sus hinchas, quienes alentaron y además ovacionaron al técnico más ganador de la institución.
Se debe remarcar que durante el minuto de silencio, Gallardo no pudo contenerse mientras al tiempo se pudo ver una foto de su padre en las nuevas pantallas del recinto deportivo.
Es importante recordar que Máximo Gallardo tenía 70 años y previamente estaba a cargo del conjunto que era integrado por las leyendas del club. Su fallecimiento se debe a una enfermedad que lo afectó en los últimos tiempos.
Sin duda, fueron varios reconocimientos tras lo ocurrido. Incluso apareció Sebastián Driussi, quien regresó a la argentina luego de haber finalizado su temporada con el Austin FC de la MLS.
Incluso, los jugadores que marcaron los goles en el partido se acercaron al DT para apoyarlo en medio del difícil momento que transita.
Con información de 442, suplemento deportivo de Perfil
Vélez fue goleado por 3 a 0 por Tigre como visitante en la primera fecha del Torneo Apertura 2025 de la Liga Profesional y el debut como campeón defensor del campeonato.
Independiente quiere comenzar con una sonrisa y buscará hacerse fuerte ante Sarmiento
Deportes24/01/2025El conjunto dirigido técnicamente por Julio Vaccari medirá fuerzas con el "Verde" desde las 19:00, en Avellaneda. Sebastián Martínez será el árbitro y la televisación estará a cargo de ESPN Premium.
El partido, que será dirigido por Fernando Echenique, contará con la televisación de TNT Sports y se celebrará en el estadio de Arsenal
Salta Basket jugarán su segundo partido del clausura de la Liga Argentina frente a Comunicaciones de Mercedes (Corrientes). Será este sábado a partir de las 22 en el estadio Delmi.
Salta Vóley cayo ante UPCN de San Juan, por la quinta fecha de la Liga Nacional de Vóley que se esta jugando en Paraná por tres a cero. El equipo que comanda Marcos Milinkovic se presentara nuevamente esta tarde
El Ministerio de Educación de Salta emitió la Resolución Nº 015, publicada hoy en el Boletín Oficial, que dispone la titularización de docentes en cargos vacantes para el ciclo lectivo 2025.
Autopista del Valle de Lerma: se oficializó las fincas que serán expropiadas
La obra demandará una inversión de 163 mil millones de pesos y tendrá un plazo de ejecución de 36 meses.
El Ministro de Seguridad se reunió con el intendente de Rosario de la Frontera para articular tareas de prevención. Recorrieron el edificio donde funcionará el Distrito de Prevención 13 y la Comisaría Primera.
Desde el Hotel de la Liga Salteña -lugar donde se hospedan -, emitieron un comunicado asegurando que "cumple con los estándares de higiene" en el manejo de alimentos.
La Provincia presentó una propuesta salarial abierta y participativa para el primer semestre
Salta23/01/2025Contiene todos los puntos que los gremios plantearon en la reunión celebrada la semana pasada, en un marco de prudencia y eficiencia en la ejecución presupuestaria.