
Abren un nuevo canal pluvial en Chachapoyas

En el marco del plan de mantenimiento de canales pluviales, la Municipalidad inició la apertura de un desagüe ubicado dentro del predio de una ex refinería en Chachapoyas.
“Se trata de un desagüe natural que quedó obstruido por la acumulación de sedimentos propios de las temporadas estivales”, explicó Martín Miranda, secretario de Ambiente y Servicios Públicos, quien agregó que “estas acciones permitirán drenar rápidamente el agua que se acumule sobre la calzada de la avenida Reyes Católicos, llegando a la Universidad Católica”.
“Para poder realizar esta apertura es necesario utilizar maquinaria pesada, por lo que las tareas las estamos llevando a cabo junto al Ejército Argentino”, expresó el funcionario.
Por su parte, el subsecretario de Servicios Públicos, Ariel Gutiérrez manifestó que “en primer lugar hicimos tareas de desmalezado para poder facilitar el ingreso de las máquinas y para un mejor desplazamiento de los operarios”.
Es importante destacar que, en época estival el agua quedaba acumulada sobre la calzada de la avenida Reyes Católicos, altura de Chachapoyas, lo que dificultaba la normal circulación vehicular y presentaba riesgos de siniestros viales.


UTA, en alerta por la deuda de SAETA: “No vamos a permitir medidas contra los compañeros”



Más de 5.500 futbolistas y siete disciplinas: así será la Fiesta Nacional del Deporte en Salta

“Ya llegó a los colectivos”: UTA metió a Uber en la crisis del transporte en Salta


Empleados de Comercio tendrán su día de descanso el lunes 28 de septiembre

Taxistas protestaron en Ciudad Judicial contra Apps: “están quitándonos derechos laborales”

Sáenz presentó el Plan Meta 2.0: “Un club que abre sus puertas es un chico menos en la calle”


