
Recuperación de los paradores de colectivos en los barrios

La Municipalidad de Salta avanza con el Plan de Recuperación de Paradores de Colectivos en la ciudad, con el fin de brindar mayor seguridad a los usuarios de los diversos corredores urbanos.
Se trata de estructuras metálicas, de hormigón, mampostería, piedra y/o madera que están siendo reparadas por personal de cooperativas y empresas sociales.
Los trabajos consisten en la ejecución de nuevo contrapiso para garantizar la accesibilidad, colocación de bancos y en algunos casos el desplazamiento de la estructura para no obstaculizar el acceso a viviendas.
Los trabajos más recientes se realizaron en los siguientes puntos:
+ Olavarría y 20 de Junio
+ Lomas de Zamora e Himalaya
+ Luis Burela y Pje. Abreu
+ Barrio El Tribuno – calle Gambolini
+ Av. Tavella y Ruta 26
De acuerdo al relevamiento realizado, hay lugares donde la dimensión de la vereda no permite la instalación de las estructuras existentes, por lo que se colocarán paradores con un diseño diferente.



Pasos fronterizos: Sico y Jama habilitados para cruzar a Chile este domingo

Domingo agradable en Salta: la temperatura llegará a los 22 °C y anticipan una semana calurosa

Fin de semana largo: baches, neblina y un desvío complican las rutas de Salta

Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado

Salta bajo alerta por fuertes vientos: qué zonas serán las más afectadas hoy sábado

Alerta por fuertes vientos en Salta: EDESA advierte por posibles cortes de luz

Boca, Argentinos y Rosario Central definen hoy al campeón de Liga: qué necesita cada uno

Celulares en las escuelas: Salta ya los restringe hasta en los recreos y ahora el debate llega al Congreso




