
El operativo incluyó patrullajes, asistencia sanitaria y monitoreo en tiempo real para garantizar la seguridad durante la procesión.
El objetivo es concientizar, sensibilizar y visibilizar el sobre TDAH. Se invita a las personas a acompañar utilizando alguna prenda o accesorio de color naranja.
Salta28/07/2024Hoy domingo, de 19 a 22 horas se teñirá de color naranja, con el propósito de visibilizar, concientizar e informar sobre el Trastorno por Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDAH). Se invita a las personas a acompañar, si lo desean, utilizando alguna prenda o accesorio de color naranja.
“Familias Leonas TDAH” es un grupo de personas que la vida les dio el desafío de convivir con el TDAH, con la misión de concientizar, sensibilizar e informar a la población. Con el fin de lograr la plena inclusión en la sociedad de las personas que padecen y/o conviven con este trastorno.
El operativo incluyó patrullajes, asistencia sanitaria y monitoreo en tiempo real para garantizar la seguridad durante la procesión.
El gobernador acompañó a miles de fieles en la jornada central y elevó plegarias por la paz y el bienestar del pueblo argentino.
Cinco puestos médicos, 23 ambulancias y más de 300 agentes de salud trabajaron para asistir a los peregrinos y fieles en la jornada central.
La recepción de documentación y actualización de ficha social será hasta el 19 de este mes en la sede de Tartagal.
Miles de salteños y turistas disfrutaron de cinco días de actividades, con más de 650 puestos y múltiples servicios municipales.
La noticia sacude a la sociedad, ya que este martes debía comenzar el juicio oral contra él y sus hermanos, acusados del crimen.
Miles de fieles de distintos puntos de Salta y provincias vecinas caminan hacia la Catedral Basílica. Entre las peregrinaciones más grandes se cuentan las de los Valles Calchaquíes, Santa Victoria Oeste y San Antonio de los Cobres.
El entrenador de la Selección Argentina habló tras la caída en Guayaquil. Analizó la última fecha de las Eliminatorias y destacó el trabajo del rival. También se refirió a la ausencia de Messi.
El Triduo del Milagro en Salta se celebra del 13 al 15 de septiembre con miles de peregrinos, misas, procesiones y la tradicional renovación del Pacto de Fidelidad.
El Gobierno, a través del Decreto 614/2025, estableció nuevas reglas para feriados trasladables facultando a Jefatura de Gabinete a definir traslados.
La tradición, que demanda tres días de trabajo, combina fe, técnica artesanal y colaboración comunitaria.