Salta es sede del Torneo Nacional de Menores

Tenistas de todo el país participan de este torneo, que integra el calendario de la Asociación Argentina de Tenis. Compiten 25 deportistas salteños.

Deportes 04/07/2024

96538-tenis-salta-es-sede-del-torneo-nacional-de-menores

Con representantes de todo el país  y 25 tenistas salteños, se disputa, en la provincia, el Torneo Nacional de Menores. 

Jugadores de las categorías sub-12, sub-14, sub-15 y sub-18 (damas y varones, en singles y dobles) compiten en las sedes de Gimnasia y Tiro, Jockey Club y Sporting Club.

Tenistas de diferentes edades y distintos puntos del país, se encuentran  en Salta jugando el Torneo Nacional de Menores. Se trata del tercero de la temporada,  según el calendario de la Asociación Argentina de Tenis (AAT) y organizado por la Asociación Salteña de Tenis (AST).

Los representantes de nuestra provincia son: Inés Mardones, Jade Rojas, Pilar Rojas (sub-12); Florencia Mardones, Sofía Zunino, Mercedes Zunino y Serena Minetti (sub-14); Manuela Valdecantos y Agustina Pieve (sub-18); Joaquín Mardones, Alejandro Exeni, Gerónimo Capuzzelo y Juan Martínez Espeche (sub-12); Santiago Martínez Espeche, Francisco Exeni, Lucas Deane, Leonidas Zottos, Gerónimo Páez y Agustín Chalabe (sub-14); Gastón Valdecantos y Benjamín Exeni (sub-16); y Mauro Torres y Bautista Giamari (sub-18). 

En tanto, la categoría sub-12 (damas y varones),  desarrollará su actividad toda esta semana en la sede de Gimnasia y Tiro. Asimsimo, en las canchas del Sporting Club, tendrán actividad los inscriptos en sub-14 (damas y varones) y sub-16 (solo damas); mientras que en el Jockey Club compiten sub-16 (solo varones) y sub-18 (damas y varones).

La competencia finalizará el fin de semana, con la entrega de premio de las respectivas categorías.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail