Copa América: el debut de la Selección Argentina se vive en la Usina Cultural

Hoy a las 21:00 horas, los aficionados del fútbol, podrán vivir el partido inaugural entre Argentina y Canadá, en pantalla gigante, de manera gratuita.
Deportes20/06/2024

96278-copa-america-el-debut-de-la-seleccion-argentina-se-vive-en-la-usina-cultural

La Selección Argentina debuta en la Copa América y los salteños podrán disfrutarlo en la Usina Cultural, en pantalla gigante. 

Hoy jueves, 20 de junio, a las 21 y de manera gratuita, podrán vivir la pasión del fútbol en un ambiente único, disfrutando del debut del equipo, dirigido por Lionel Scaloni, en el certamen continental 
 

Te puede interesar
image

Messi, Lautaro y Dibu nominados al Balón de Oro

Deportes08/09/2026
La organización dio a conocer a los nominados para quedarse con los galardones de la reconocida revista francesa. El entrenador Scaloni no fue nominado y  se resalta el regreso Messi a pelear por el reconocimiento que levantó en ocho oportunidades.
image

Comienza la Champions League 2026/27

Deportes08/09/2026
El certamen más relevante de Europa da inicio este martes con seis encuentros, y el plato fuerte es Real Madrid–Inter de Milán. De la competencia participarán los 36 mejores equipos del continente.
Lo más visto
Recibí información en tu mail