El calorcito persistirá unos días más en la ciudad de Salta

Con máximas que superaron los 20°C, los salteños pudieron disfrutar del sol otoñal que se instalará nuevamente durante esta semana.

Salta 17/06/2024

multimedia.normal.a4896a9afcab5ff8.NjVmYWMxOTIzYjIzZF9ub3JtYWwud2VicA%3D%3D

El Servicio Meteorológico Nacional pronosticó temperaturas agradables en el inicio de una nueva semana climatológica. Para este feriado nacional, fecha en que se conmemorar el paso a la inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes, se espera una máxima de 21°C, en una jornada mayormente soleada. 

El martes, las marcas térmicas se ubicarán entre los 8°C y escalarán hasta los 25°C alrededor del día, siendo también una jornada completamente soleada. A su vez el miércoles se verán principalmente cielos despejados en Salta. Las temperaturas oscilarán entre 7°C y 23°C durante el día, cuya máxima se alcanzará sobre las 15:00. 

67464-cronograma-de-distribucion-semanal-de-la-garrafa-social-en-barrios-capitalinosHoy habrá distribución normal de la garráfa social

El jueves, si bien se pronostica un cielo parcialmente nublado, las máximas igualmente serán agradables, con 21°C. El viernes se espera un calor primaveral que llegará hasta los 26°C. 

El próximo sábado se espera soleado en Salta. La temperatura mínima será de 7°C, y la máxima de 27°C. El domingo las temperaturas bajaran notablemente con cielos cubiertos. Predominará el viento de Noreste y de Este durante el fin de semana, con rachas máximas de hasta 30 km/h el domingo.

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail