Móvil de Castración: la próxima semana la atención será en Palermo y en El Cambio

Los turnos se deben gestionar a través del contacto 387-4565870 entre las 8 y las 18 del viernes anterior al operativo. La atención es gratuita.

Salta 01/06/2024

movil-castracion-barrio-jesus-maria-5

La Municipalidad, a través del área de Bienestar Animal, dispuso de un nuevo operativo de castración y vacunación para animales de compañía. En este caso, el Móvil Quirúrgico recorrerá diversos barrios, sumando este servicio a los que ya se brindan en los puntos fijos.

"Estamos muy satisfechos con el rendimiento del Móvil de Castración y con la respuesta de la gente que aprovecha esta oportunidad", manifestó el subsecretario de Bienestar Animal y Zoonosis, Matías Peretti, quien remarcó que «desde que iniciamos el operativo con el móvil quirúrgico llevamos 488 intervenciones y vamos a seguir recorriendo todas las zonas de la ciudad».

La próxima semana la atención será de 8 a 12.30 hs y se desarrollará de la siguiente manera:

 3, 4 y 5 de junio en Palermo, Av. Hipódromo Argentino y Salguero (al lado del centro de salud 56 de Palermo)

 6 y 7 de junio en El Cambio (Lomas de Zamora y Resistencia, Manzana 241 A, lote 6)

Es importante destacar que, los turnos deben solicitarse el viernes anterior al operativo. Éstos deben ser gestionados a través del contacto 387-4565870 entre las 8 y las 18. En el móvil quirúrgico sólo se realizan castraciones (hasta 30 por día) y se vacuna contra la rabia.

El operativo de la unidad quirúrgica continuará recorriendo distintos barrios de la ciudad para que todos los vecinos y sus animales de compañía puedan acceder a este servicio.

 

Más noticias
Destacadas

Recibí información en tu mail