
Impulsan “campamentos sanitarios” para fortalecer la atención de médicos en el interior
Salta25/06/2026Se trata del programa "Arturo Oñativia", que tendrá su primera acción en Santa Victoria Este y busca acercar equipos sanitarios al interior.

Esta semana continúan las bajas temperaturas en Salta Capital después del ingreso de la ola polar la semana pasada. Este martes se registró la primera helada de la temporada con temperaturas bajo cero.

El termómetro marcó -1.4° con sensación térmica de -2° por los que lo parabrisas amanecieron totalmente escarchados en la madrugada del martes. Para hoy se espera que la máxima no supere los 14° y el tiempo comenzaría a mejorar el fin de semana.











