Kevin Benavides fuera de peligro, pero sigue internado y lo van a operar

El salteño campeón del Dakar, sufrió una fractura expuesta y “no puede salir del shock” que le generó la lesión.

Deportes 15/05/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

kevin benavides

Durante el fin de semana último, Kevin Benavides, en cercanías a la ciudad de Salta, sufrió una fuerte caída con su moto, en el marco de los entrenamientos por su participación en la edición 2024 del Desafío Ruta 40.

El accidente le provocó una fractura en su brazo izquierdo, además de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, motivando su internación.

En las últimas horas se alertó sobre su estado de salud, hasta el punto de asegurar que familiares pedían cadenas de oración por el grave estado en que se encontraría.

Según fuentes cercanas consultadas por el periodista de FM Aries Javier “Chino” Aparicio, el multicampeón del Dakar está fuera de peligro, sigue internado y espera ser operado.

El corredor salteño sigue en observación, está sedado y según dicen los médicos "no puede salir del shock" que le provocó el  accidente. Por momentos conversa con sus familiares y equipo de trabajo. 

Te puede interesar
720

Velez y Estudiantes de la Plata tienen arbitro

Deportes 02/05/2024

Nicolás Ramírez será el árbitro de la gran final del próximo domingo a las 15:30 horas en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, donde se enfrentarán Vélez Sarsfield y Estudiantes de La Plata.

j6G91Muov_1256x620__2

River venció a Independiente Rivadavia

Deportes 07/03/2024

El "Millonario" superó 2-0 a los de Martín Cicotello en el Más Monumental. Miguel Borja convirtió los tantos del equipo de Demichelis en el primer tiempo para el 2 a 0 final.

Lo más visto

Recibí información en tu mail