
Kevin Benavides fuera de peligro, pero sigue internado y lo van a operar
Ivana Chañi
Durante el fin de semana último, Kevin Benavides, en cercanías a la ciudad de Salta, sufrió una fuerte caída con su moto, en el marco de los entrenamientos por su participación en la edición 2024 del Desafío Ruta 40.
El accidente le provocó una fractura en su brazo izquierdo, además de politraumatismos y traumatismo encéfalo craneano, motivando su internación.
En las últimas horas se alertó sobre su estado de salud, hasta el punto de asegurar que familiares pedían cadenas de oración por el grave estado en que se encontraría.
Según fuentes cercanas consultadas por el periodista de FM Aries Javier “Chino” Aparicio, el multicampeón del Dakar está fuera de peligro, sigue internado y espera ser operado.
El corredor salteño sigue en observación, está sedado y según dicen los médicos "no puede salir del shock" que le provocó el accidente. Por momentos conversa con sus familiares y equipo de trabajo.


"Más lentos que la F2": Franco Colapinto estalló de furia contra el rendimiento de su Alpine
Deportes13/06/2026

Marcos Senesi arribó a Kansas y se integró a la Selección Argentina tras la baja de Balerdi
Deportes13/06/2026
Mundial 2026: Qatar y Suiza debutan en el Grupo B con el Estadio de la Bahía como escenario
Deportes13/06/2026


“La política es servicio”: la Juventud Radical busca consolidar una alternativa de gobierno
Política12/06/2026
Encuesta: Milei y Kicillof pelean cabeza a cabeza un balotaje para las elecciones 2027
Política12/06/2026
Gripe aviar: la Argentina vuelve a exportar carne de pollo a Chile y Perú tras superar los controles sanitarios
Argentina12/06/2026



