Central Norte quiere la cima

Central Norte se prepara a para recibir a Sarmiento de la Banda, puntero de la zona D del Torneo Federal A. El importante encuentro se desarrollara en el estadio Martearena el próximo miércoles 21:30 hs. El equipo de Víctor Riggio se medirá al líder tras perder ante San Martín de Formosa

Deportes13/05/2024

439865208_833845388788173_5112887954958257289_n-1536x1024

Central Norte tendrá que levantar rápido la cabeza tras dejar atrás su derrota ante San Martín y es por eso que se espera el retorno al primer equipo de Diego Magno, Cesar Gomez, Emanuel Gimenez y Braian Molinas entre otros, quienes estuvieron ausentes para ser  cuidados y reservados pensando en el  puntero

Otro de los temas que preocupa al entrenador cuervo es la lesión de Leonardo Rodriguez, el arquero fue reemplazado por lesión en la derrota en Formosa.

Central Norte recibirá el próximo miércoles al equipo que conduce Pablo Martel, ex DT de Juventud con la premisa de conseguir la victoria para ser el puntero de la zona.

Más noticias
DXF_0049

Salta Basket sufre un cuadro de gastroenteritis mayoritaria y debe jugar en Jujuy

Deportes04/02/2025

Según el cuerpo médico de los Infernales la mitad de sus integrantes incluyendo el cuerpo técnico, padeció un problema de gastroenteritis con lo cual varios de ellos tuvieron que ser internados en un instituto médico local. Aun así debe jugar hoy ante Jujuy Basket. Se pedio la postergación pero las autoridades de La Liga rechazaron el mismo.

leandro-paredes-por-ahora-sigue-en-roma_862x485

Se cayó la vuelta de Paredes a Boca

Deportes03/02/2025

Sin acuerdo entre el jugador y Román por el contrato, y ante el cierre del libro de pases en Italia para que Roma le busque un reemplazante, el retorno del campeón del mundo deberá esperar.

_DSC3064

Noche de clásico

Deportes03/02/2025

Salta Basket listo para jugar el clásico en Jujuy. El conjunto salteño ya piensa en su clásico rival: Jujuy Básquet, partido que ambos sostendrán este martes 4 de febrero en el Estadio Federación de la capital jujeña.

Destacadas
multimedia.grande.8b027e5914cf4303.Z3l0IGNuX2dyYW5kZS53ZWJw

Comienza la Primera Nacional para Gimnasia y Tiro y Central Norte

Deportes03/02/2025

El próximo sábado debuta en el torneo Gimnasia y Tiro, con su nevo entrenador Fernando Quiroz, será televisado para todo el país ante Quilmes. En tanto, central norte que vuelve después de 37 años a la categoría recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Martearena.

Recibí información en tu mail