
El evento se llevará a cabo de 9 a 12 horas. Vecinos podrán acudir para realizar trámites de DNI y pasaporte a través del móvil del Registro Civil, recibir asistencia legal gratuita.
El operativo continuará en Villa Luján, 17 de Mayo, 20 de Febrero, Villa Palacios, Don Emilio, Parques Nacional 1 y 2. La atención es gratuita y por orden de llegada.
Salta12/05/2024Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.
Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.
13 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Club de caza El Caburé) calle 12 de Octubre 2555
14 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Centro Vecinal) calle Anzoategui 2400 esq Dr. Luis Güemes
15 a 17 hs: Villa Palacios (Frente Block 36) Av. Contreras esq Los Andes
15 de mayo
9 a 12 hs: Villa Luján (Iglesia de Luján) calle Pedernera 1245
15 a 17 hs: Barrio Don Emilio (Plaza Parques Nacionales 1) Av. Gato y Mancha esq Parque Nacional El Rey
16 de mayo
9 a 12 hs: Barrio 17 de Mayo (Salón Comunitario) Av. Rivadavia 3600 esq Portaaviones
15 a 17 hs: Barrio Parques Nacionales 2 (Plaza 6 de Noviembre) Av. Gabriel Güemes esq Parque Nacional Pizarro
17 de mayo
9 a 12 hs: Villa 20 de Febrero (Asoc. De Veteranos de Fútbol) calle O’Higgins 1670 entre Ibazeta y Maipú
Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.
El evento se llevará a cabo de 9 a 12 horas. Vecinos podrán acudir para realizar trámites de DNI y pasaporte a través del móvil del Registro Civil, recibir asistencia legal gratuita.
Este viernes se podrán tramitar DNI y pasaportes en distintos puntos de la Capital; el sábado 18, el móvil estará en la Feria San Martín.
El móvil del Centro Regional de Hemoterapia estará este viernes de 9 a 12 en la escuela parroquial Ceferino Namuncura.
La atención a donantes de sangre será de 7 a 8 y de 10.30 a 17 horas por una capacitación del personal en higiene de manos y bioseguridad.
El lugar debió ser reparado debido a un hundimiento producido por pérdidas en el desagüe pluvial subterráneo.
La empresa EDESA emitió este viernes 17 de octubre un comunicado ante la alerta por tormentas fuertes en gran parte de la provincia. Solicitó a la población extremar precauciones y seguir una serie de recomendaciones de seguridad.
Lo llevaron desde la casa de su madre a una dependencia de la Policía Federal en Viedma. El Gobierno avaló la orden de traslado que dispuso la Corte Suprema.
El Poder Judicial de Salta abrirá el próximo lunes 13 de octubre, a las 9 de la mañana, el proceso de subasta electrónica de cuatro camionetas (tres Toyota Hilux y una Chevrolet S10) pertenecientes al Poder Ejecutivo.
El periódico estadounidense The Wall Street Journal publicó un fuerte editorial titulado "Argentina: país correcto, rescate equivocado", donde cuestiona el salvataje financiero del Tesoro norteamericano.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta amarilla por tormentas fuertes en Salta, con lluvias de hasta 50 milímetros, ráfagas, granizo y actividad eléctrica.
El exjefe policial, René Silisque, advirtió que el avance de las horas sin definiciones en el caso dificulta conocer la verdad y cuestionó la falta de información precisa sobre cómo fue hallado el cuerpo en el cerro Elefante.