
En La Loma comenzará la próxima semana la vacunación antirrábica

Con el objetivo de velar por la salud de los animales de compañía y de las personas, la Municipalidad lleva adelante una campaña de vacunación antirrábica y desparasitación en distintos barrios de la ciudad.
Los veterinarios y agentes sanitarios de Bienestar Animal están identificados en los puestos de atención. La atención es gratuita y a demanda por lo que no se requiere turno.
El cronograma de atención para la semana del 13 al 17 de mayo se desarrollará de la siguiente manera:
13 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Club de caza El Caburé) calle 12 de Octubre 2555
14 de mayo
9 a 12 hs: Barrio La Loma (Centro Vecinal) calle Anzoategui 2400 esq Dr. Luis Güemes
15 a 17 hs: Villa Palacios (Frente Block 36) Av. Contreras esq Los Andes
15 de mayo
9 a 12 hs: Villa Luján (Iglesia de Luján) calle Pedernera 1245
15 a 17 hs: Barrio Don Emilio (Plaza Parques Nacionales 1) Av. Gato y Mancha esq Parque Nacional El Rey
16 de mayo
9 a 12 hs: Barrio 17 de Mayo (Salón Comunitario) Av. Rivadavia 3600 esq Portaaviones
15 a 17 hs: Barrio Parques Nacionales 2 (Plaza 6 de Noviembre) Av. Gabriel Güemes esq Parque Nacional Pizarro
17 de mayo
9 a 12 hs: Villa 20 de Febrero (Asoc. De Veteranos de Fútbol) calle O’Higgins 1670 entre Ibazeta y Maipú
Es importante destacar que, no sólo son importantes las acciones y operativos que implementa la Municipalidad sino también el rol de la población en el cuidado responsable de los animales de compañía.


Salta tiene un plan para un gran terremoto, pero COPAIPA advierte que quedó desactualizado

“Hoy tembló Salta” no significa que viene un terremoto: COPAIPA pide no creer en predicciones

VIH desde los 14 años en Salta: advierten que se “dejó de hablar” de prevención

Una herramienta finlandesa detectó dificultades en Matemática en escuelas de Salta

Apuestas online en menores: buscan reforzar controles y limitar el acceso a plataformas
Salta21/08/2026


Juventud Antoniana empató con Villa Mitre y quedó complicado en el Nonagonal


