
El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.


En vísperas del Día del Trabajador, los salteños acuden a la Catedral en busca de salud y trabajo.
30/04/2024
En comunicación con Aries, el padre Javier Romero, vicario episcopal de la Catedral, manifestó que los salteños acuden a la iglesia en busca de trabajo y salud de manera “inagotable”, en medio de la crisis económica que sacude al país.
Además recordó que el Día del Trabajador, también es una fecha importante para muchos católicos y cristianos, porque evoca la figura de San José Obrero. En Salta, coincidentemente, este primero de mayo se recuerda el 50º aniversario de la existencia de la Parroquia levantada en su honor.
“El trabajo siempre ha sido parte del hombre mismo que lo dignifica y eleva en otra categoría un poco más desarrollada que todas las criaturas de la creación”, expresó Romero.
En ese sentido aseguró que en el país “siempre hubo problemas y crisis, pero el pedido firme de la gente es por salud y trabajo. Son dos cosas que van de la mano; tanto para ellos como para sus hijos o padres. Es inagotable”, aseguró.
El padre reconoció también la necesidad de fortalecer los lazos familiares y fomentar el diálogo para abordar los problemas económicos de manera más efectiva.
“Las decisiones gubernamentales y políticas no sacian, no bastan ni cubren porque el asistencialismo tampoco es bueno. Lo importante es que la familia aprenda a compartir esos momentos en la mesa de un domicilio, que necesitan ser hoy más fortalecidas más allá de quién tiene la verdad”.

El conductor tuvo un pico de presión mientras estaba al aire y debió ser asistido por personal policial. “Está alta, me voy a morir”, bromeó tras el susto que alarmó a sus oyentes y al equipo de producción.
El gobernador de Salta acusó a sectores libertarios de actuar junto al kirchnerismo y advirtió que “la gente debe saber quién miente y quién trabaja por la provincia”.

El físico británico había alertado sobre los riesgos de contactar civilizaciones extraterrestres. Astrónomos aseguran que el cometa no representa peligro, aunque su origen sigue generando debate.

La Corte Suprema de Justicia desestimó la acción de amparo presentada por la Comunidad Toba de Nam Qom que exigía la consulta previa por la instalación de la Planta de Dióxido de Uranio de Dioxitek.

El dirigente de 48 años perdió la vida en un accidente de tránsito en la Autovía 2. El club suspendió todas sus actividades y expresó su profundo pesar por la pérdida de una figura histórica.