Notificaron al corralón de Barrio Limache por usurpar la vereda

El Secretario de Espacios Públicos de la Municipalidad de la Ciudad de Salta, Esteban Carral informó que este miércoles por la tarde se notificó al corralón que obstaculiza el paso en la vereda, según denunciaron los vecinos de Barrio Limache por Aries.
En declaraciones al medio, José Luis contó que el corralón deja material de construcción y maquinaria pesada en la vereda, ocupado aproximadamente 50 metros.
La acción se prolongó durante todo el año, incluso fuera del horario comercial, , situación que afecta especialmente a los adultos mayores, escolares y personas discapacitadas, quienes no pueden transitar con normalidad y deben bajar a la calle para transitar, con el peligro que eso representa.
Desde Espacios Públicos se advirtió que en caso de no obedecer a dicha notificación y liberar la vereda, se procederá a emitir una multa.


Feria del Milagro: sortearon la ubicación de los puestos y el armado comenzará el 10 de septiembre
Salta07/09/2026
Se inauguró un Centro de Primera Infancia en Rosario de Lerma, hay más de 90 en la provincia
Salta07/09/2026

Construcciones en laderas de Salta: un geólogo alerta por el impacto de lluvias y sismos

Central Norte empató con Almirante Brown y dejó pasar una oportunidad en el Martearena

Nieve y hielo complican rutas en Salta: exigen precaución para circular por Los Andes




