Condenaron al exdiputado nacional por Salta, Juan Ameri

El juzgado de Ariel Lijo lo encontró culpable por perturbación al ejercicio de funciones públicas. El 24 de septiembre de 2020 se lo vio mientras les besaba los senos a su novia en medio de la sesión legislativa.

Política 22/04/2024

ameri_1ok

La juez federal Ariel Lijo condenó a un mes de prisión en suspenso a Juan Ameri, el exdiputado nacional por Salta que protagonizó un escándalo sexual en plena sesión virtual en el Congreso cuando besó los senos de su pareja.

Durante los alegatos realizados la semana pasada, el fiscal Eduardo Taiano había pedido que el exlegislador fuera sancionado con la pena de cuatro meses de cárcel.

El 24 de septiembre del 2020, el entonces diputado kirchnerista Juan Emilio Ameri protagonizó un escándalo sexual que ocasionó su salida del Congreso: en plena sesión virtual, sin saber que la cámara de su computadora estaba encendida, llamó a su pareja y comenzó a besarle los senos.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-19 at 06.26.16

Editorial Cara a Cara: “Sueldazo en el Senado”

Política 19/04/2024

En una nueva edición del programa Cara a Cara, su conductor, el periodista Mario Ernesto Peña analizó las peculiaridades de la situación política y a sus principales protagonistas. Las idas y vueltas del Gobierno Nacional, el Comité de Crisis y la Sesión en la que los Senadores se aumentaron el sueldo a mano alzada.

Lo más visto

Recibí información en tu mail