Fantino se quejó por la factura de luz de Neura: "Si tengo que venir a laburar pagando, cerramos"

El conductor mostró al aire la boleta de $5 millones que llegó a la planta transmisora de la radio. “No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia”, se lamentó el conductor.

Argentina 29/03/2024

wX-qgTFv8_720x0__1

El conductor Alejandro Fantino mostró al aire en su programa de Neura la factura de luz que recibió en la planta transmisora de la radio y puso en duda la continuidad del medio ante la eventualidad de futuros aumentos.

“Esta es una empresa, Neura, que tiene streaming, Twitch, Youtube y también tiene radio, 89.7. Somos un grupo de socios y acaba de llegar la factura de luz de la planta transmisora de la radio. No somos Radio Mitre, no somos Radio Rivadavia. Somos 89.7″, explicó Fantino.

“Ahí va el número. ¡Cinco millones de pesos casi!”, dijo y mostró al aire la boleta por $4.294.566.

Si bien dejó en claro que iba a hacer frente al compromiso, también manifestó su preocupación porque para medios de comunicación como Neura es difícil trasladar esos aumentos de costos al precio del servicio.

“Lo vamos a pagar, por supuesto que lo vamos a pagar. Ahora, ¿qué hago yo? ¿Qué te encarezco? Se lo preguntó a ustedes. ¿Qué encarecemos? Es como que yo diga ‘a partir de ahora el súper chat mínimo (una función que abonan los espectadores para participar del chat) son 50 dólares’. Y no, no te lo puedo decir. Decime entonces qué pasa con una empresa común y corriente”, agregó.

Fantino evitó las críticas directas a la política de desregulación de tarifas del gobierno de Javier Milei pero puso en duda la continuidad de Neura ante futuros aumentos.

“Yo lo voy a decir abiertamente a esto, a mí me encanta hacer comunicación, laburar en Neura y hacer este fenómeno comunicacional que hacemos. Pero si empiezan a venir los chotazos (sic) así, mañana se va el impuesto al streaming, te viene el impuesto a tal otra cosa y tengo que venir a laburar pagando… No muchachos, se los digo honestamente, cerramos esto y yo me voy a laburar al canal que me de laburo”, advirtió.

Te puede interesar
aerolineas-argentinas

Se levantó el paro de aeronáuticos previsto para Semana Santa

Argentina 20/03/2024

La medida de fuerza, que iba a durar 48 horas, perjudicaba a quienes tuvieran previsto viajar en el fin de semana largo. “Esperamos que en esta nueva instancia las autoridades empresarias y los funcionarios del gobierno nacional correspondan la predisposición que hemos demostrado".

Lo más visto

Recibí información en tu mail