
Ezequiel Medrán es el entrenador elegido por la dirigencia sabalera para reemplazar a Martín Minella y en las próximas horas será oficializado como DT de Colón.
Con un vibrante final, el conjunto Millonario festejó tras haber superado a su par Estudiantes de la Plata.
Deportes14/03/2024River, ganador de la Liga Profesional, y Estudiantes de La Plata, que se quedó con el título de la Copa Argentina 2023, se consagró como vencedor de la Supercopa Argentina, luego de su triunfo por 2 a 1.
A falta de pocos minutos para el final, Aliendro recibe un pase de Echeverri, para posteriormente animarse a rematar de media distancia y vencer la resistencia del arquero platense para el segundo del conjunto Millonario.
A la altura del minuto 34, Simón construyó la jugada con Solari, quien se acercó al arcó remató fuerte para así vulnerar la resistencia del arquero rival. Vale la pena mencionar que el impactó alcanzó a tocar en la humanidad de Romero, quien la empujó en contra del arco Pincharrata.
Luego del despeje del equipo de Domínguez, la pelota la recibió el juvenil, quien remató desde afuera. El impacto finalmente fue detenido por el arquero del Pincha.
Al minuto 26 del complemento, el conjunto platense tuvo una posibilidad de aumentar el marcador luego de un remate de Carrillo que pasó por el arco de Armani.
El goleador de la presente temporada,metió una pirueta en el aire con el propósito de cambiar el panorama. La pelota finalmente pasó por encima del arco Pincharrata.
Tras una habilitación de Simón, el ex Tigre condujo un nuevo acercamiento del Millo sobre el arco contrario. El delantero remató fuerte la bocha y finalmente Mansilla impidió el gol del empate.
A la altura del minuto 42 el defensor del equipo del barrio de Núñez tuvo una oportunidad más que interesante. El extranjero recibió una pelota y luego se animó a disparar un balón que pasó por encima del arco.
Cetré y Altamirano se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el equipo de Demichelis. El plantel riverplatense aún no logra detener sus intenciones.
Luego de un tiro libre marcado por Nacho Fernández, Paulo Díaz alacanzó meter un cabezazo que sacó con muchísimo esfuerzo el arquero platense. Segundos más tarde, tras el córner, Mansilla le detuvo el remate a Borja.
Luego del golpe inesperado, el equipo de Demichelis marca la presencia por medio de Barco y Fernández, quienes buscaron acercarse al arco contrario.
El equipo de Domínguez jugó con muchísima precisión. Cetré metió un centre que terminó con una reacción apropiada por parte de Javier Correa.
Con información de Perfil
Ezequiel Medrán es el entrenador elegido por la dirigencia sabalera para reemplazar a Martín Minella y en las próximas horas será oficializado como DT de Colón.
Con esta victoria, no solo consiguieron otro trofeo, sino que le concedieron la clasificación a Las Leonas a los Juegos Panamericanos que se llevarán a cabo en 2027. En el plantel campeón se destaca la presencia de la salteña Bárbara Raposo
El "Rojo" buscará revertir el 1-0 sufrido en la ida y meterse entre los ocho mejores del torneo continental. El equipo de Avellaneda atraviesa un presente complicado, pero confía en hacerse fuerte en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini.
El "Pincha" recibe este miércoles al conjunto paraguayo con la chance de meterse en los cuartos de final. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Eduardo Domínguez se ilusiona con seguir avanzando en el torneo continental.
El "Fortín" derrotó al "Tricolor" 2 a 0 en el José Amalfitani, gracias al gol de Maher Carrizo y de Galvan. Los dirigidos por Guillermo se metieron en la siguiente instancia.
La "Academia" derrotó 3 a 1 al "Carbonero". 'Maravilla' Martinez por duplicado y Franco Pardo en el tercer minuto de descuento marcaron los goles de los dirigidos por Costas, mientras que Herrera había puesto el empate transitorio. Con este resultado, el conjunto argentino se llevó la serie.
Un informe de la Defensa de Usuarios y Consumidores (DEUCO) señala que el gasto en electricidad pasó del 4,72% de sus ingresos en 2023 al 14,21% en 2025.
El director de Recursos Humanos del Registro Civil, Miguel Camponovo, señaló que las fallas se registraron hace varios días repercutiendo en los operativos del organismo.
El candidato a senador por Fuerza Patria aseguró que no hay espacio para posiciones intermedias y cuestionó la postulación de Flavia Royón, exfuncionaria del actual Gobierno, en una lista opositora.
En declaraciones a Aries, el ministro de Salud Pública, Federico Mangione, anunció que solicitará la emergencia sanitaria en la provincia.
En un streaming la candidata a senadora por el PV, Laura Cartuccia, generó una acalorada polémica al hablar de su situación económica. "La gente se caga de hambre y no la estoy pasando bien", afirmó.