Con un golazo en el final, River se consagró campeón de la Supercopa en Córdoba

Con un vibrante final, el conjunto Millonario festejó tras haber superado a su par Estudiantes de la Plata.

Deportes 14/03/2024

supercopa-1770164

River, ganador de la Liga Profesional, y Estudiantes de La Plata, que se quedó con el título de la Copa Argentina 2023, se consagró como vencedor de la Supercopa Argentina, luego de su triunfo por 2 a 1. 

A falta de pocos minutos para el final, Aliendro recibe un pase de Echeverri, para posteriormente animarse a rematar de media distancia y vencer la resistencia del arquero platense para el segundo del conjunto Millonario.

A la altura del minuto 34, Simón construyó la jugada con Solari, quien se acercó al arcó remató fuerte para así vulnerar la resistencia del arquero rival. Vale la pena mencionar que el impactó alcanzó a tocar en la humanidad de Romero, quien la empujó en contra del arco Pincharrata.

Luego del despeje del equipo de Domínguez, la pelota la recibió el juvenil, quien remató desde afuera. El impacto finalmente fue detenido por el arquero del Pincha.

Al minuto 26 del complemento, el conjunto platense tuvo una posibilidad de aumentar el marcador luego de un remate de Carrillo que pasó por el arco de Armani.

El goleador de la presente temporada,metió una pirueta en el aire con el propósito de cambiar el panorama. La pelota finalmente pasó por encima del arco Pincharrata.

Tras una habilitación de Simón, el ex Tigre condujo un nuevo acercamiento del Millo sobre el arco contrario. El delantero remató fuerte la bocha y finalmente Mansilla impidió el gol del empate.

A la altura del minuto 42 el defensor del equipo del barrio de Núñez tuvo una oportunidad más que interesante. El extranjero recibió una pelota y luego se animó a disparar un balón que pasó por encima del arco.

Cetré y Altamirano se han convertido en un verdadero dolor de cabeza para el equipo de Demichelis. El plantel riverplatense aún no logra detener sus intenciones.

Luego de un tiro libre marcado por Nacho Fernández, Paulo Díaz alacanzó meter un cabezazo que sacó con muchísimo esfuerzo el arquero platense. Segundos más tarde, tras el córner, Mansilla le detuvo el remate a Borja.

Luego del golpe inesperado, el equipo de Demichelis marca la presencia por medio de Barco y Fernández, quienes buscaron acercarse al arco contrario.

El equipo de Domínguez jugó con muchísima precisión. Cetré metió un centre que terminó con una reacción apropiada por parte de Javier Correa.

Con información de Perfil

Te puede interesar
multimedia.normal.8ae4c62a9f494548.VW5pb24gYW50ZSBDZW50cmFsIG5vcnRlX25vcm1hbC53ZWJw

Triunfo cuervo

Deportes 08/04/2024

Central Norte de Salta superó al Bicho Verde 1 a 0 en el estadio Ernesto Martearena y así el equipo azabache pudo sumar sus primero tres puntos en la Zona 4 del torneo.

Lo más visto

Recibí información en tu mail