“Lamento que la política pública de Nación se haya convertido en un Excel”

El concejal Gustavo Farquharson se expresó en contra del cierre de los Centros de Referencia y aseguró que “las consecuencias van a ser grandes”.

Política 06/03/2024

Farquharson

El concejal Gustavo Farquharson se manifestó sobre el cierre de oficinas del Ministro de Desarrollo Social de la Nación y los Centros de Referencia, como así también de los organismos como el INADI –quien fue delegado del mismo Salta hasta el año pasado-.

WhatsApp Image 2024-03-06 at 10.13.24Por el cierre de Centros de Referencias, más de 50 salteños quedarían sin trabajo

“Lamento que la política pública de Nación se haya convertido en un Excel, eso implica desconocer las necesidades que tienen millones de argentinos, en un gobierno que habla de la Casta y lamentablemente este tipo de políticas están perjudicando al gran conjunto de los argentinos y argentinas”, expresó.

Farquharson se mostró preocupado por las medidas que tomó el presidente Javier Milei, asegurando que “las consecuencias van a ser grandes” -en relación a los despidos- y adelantó que “va a estar muy presente la discusión en todas las políticas que se implementen”.

Te puede interesar
ruta40

Senadores alertaron por el mal estado de la RN40

Política 14/03/2024

En la sesión ordinaria del Senado salteño, el representante de la Poma puso sobre relieve las dificultades que tienen los habitantes de la zona a raíz del mal estado de la Ruta Nacional 40. Solicitaron, mediante una declaración, que los legisladores nacionales insistan por obras.

Lo más visto

Recibí información en tu mail