
“Lamento que la política pública de Nación se haya convertido en un Excel”

El concejal Gustavo Farquharson se manifestó sobre el cierre de oficinas del Ministro de Desarrollo Social de la Nación y los Centros de Referencia, como así también de los organismos como el INADI –quien fue delegado del mismo Salta hasta el año pasado-.
“Lamento que la política pública de Nación se haya convertido en un Excel, eso implica desconocer las necesidades que tienen millones de argentinos, en un gobierno que habla de la Casta y lamentablemente este tipo de políticas están perjudicando al gran conjunto de los argentinos y argentinas”, expresó.
Farquharson se mostró preocupado por las medidas que tomó el presidente Javier Milei, asegurando que “las consecuencias van a ser grandes” -en relación a los despidos- y adelantó que “va a estar muy presente la discusión en todas las políticas que se implementen”.



Quirno sobre el conflicto con Brasil y una definición polémica: "La soberanía es un concepto antiguo"
Política06/08/2026
Otra derrota de Milei: el Gobierno formalizó la marcha atrás con la desregulación del practicaje
Política06/08/2026
El Gobierno declaró organización terrorista a la banda narcocriminal Chone Killers
Política06/08/2026


Acondicionarán infraestructura urbana de los municipios antes del inicio del período de lluvias
Salta05/08/2026




