
La medida de fuerza es de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Se enmarca en el reclamo salarial de los docentes universitarios del país.
Tendrá vigencia el 14, 15 y 16 de marzo. El beneficio es de un descuento del 15% y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés para usuarios de tarjetas de crédito Macro.
Educación22/02/2024Se firmó hoy un nuevo convenio entre el Gobierno de la Provincia, en los Ministerios de Economía y de la Producción, con banco Macro y la Cámara de Comercio para apoyar a los ciudadanos con las compras de útiles, uniformes y otros rubros para la vuelta a clases y promover las ventas de los comerciantes en regla.
Esta vez, será por 3 días: 14, 15 y 16 de marzo (para completar las compras una vez recibida la lista por parte de las maestras y profesores).
El beneficio es de un descuento del 15% que reintegra el banco y la posibilidad de comprar en hasta 6 cuotas sin interés. La promoción es para usuarios de tarjetas de crédito del banco Macro.
La Provincia y el banco asumen el costo de la financiación para que tanto el usuario como el comerciante puedan comprar y vender al mismo precio que de contado.
Participaron de la firma, la secretaria de Ingresos Públicos, Soledad Claros, el secretario de Comercio e Industria, Nicolás Avellaneda, la gerente Divisional de Banco Macro, Jorgelina Basso y el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Gustavo Herrera.
La medida de fuerza es de 48 horas sin asistencia a los lugares de trabajo. Se enmarca en el reclamo salarial de los docentes universitarios del país.
Para equiparar oportunidades en el acceso a la educación, se amplían beneficios que promueven el desarrollo de los estudiantes.
Salta será sede del evento, que reúne a expertos en educación y salud para visibilizar la dislexia y otras dificultades del aprendizaje desde un enfoque científico e interdisciplinario.
Estudiantes de 15 escuelas técnicas con especialidad en Electromecánica, Electrónica y Automotores definirán a la institución ganadora del año en la fabricación de autos eléctricos.
Florencia de Zavalía, tucumana y creadora de Zelmira remarcó que el objetivo es lograr una inclusión efectiva en las aulas.
Leyre Sáenz Guillén, del Observatorio de Argentinos por la Educación, advirtió en Aries sobre la crítica situación. “Más del 50% sí sabe leer, pero no comprende lo que está leyendo”, alertó.
Adrián Martínez, goleador de Racing, compartió una campaña solidaria de CADU, el club que lo fichó cuando venía de una dura historia de vida.
Todo empieza con un mail que aparenta ser del "equipo oficial" de Google. La compañía no solicita datos o contraseñas a través de correos electrónicos.
La azerbaiyana Shahana Hajiyeva ha sido apartada después de confirmarse que sus capacidades visuales son óptimas.
Tanto el acceso como los caminos cercanos se encuentran custodiados por las fuerzas de seguridad encargadas de asistir a los vehículos: piden circular con precaución. Axel Kicillof pidió respetar las alertas.
En la sede de calle Zuviría se vivieron momentos de tensión. Persiste el reclamo contra la intervención del espacio.