Messi partió rumbo a Arabia Saudita para enfrentar a Cristiano Ronaldo

El equipo de "Las Garzas" jugará el lunes con el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión- y el jueves 1 de febrero se presentará ante el Al-Nasrr que tiene al astro portugués como figura principal.

Deportes 25/01/2024

65b257caa4706_1200


El astro argentino Lionel Messi tomó un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Rey Khalid en Riyadh, Arabia Saudita, para continuar de pretemporada con el plantel de Inter Miami con vistas al inicio de la competencia oficial en febrero.

La delegación de "Las Garzas", al comando del director técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, también se compone con sus ex compañeros del Barcelona: el defensor Jordi Alba, el mediocampista Sergio Busquets y el delantero Luis Suárez.

Inter Miami jugará en Arabia Saudita un amistoso ante el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión-, el próximo lunes y otro con el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves 1 de febrero.

La presencia del luso en ese juego está en duda por una lesión que obligó al club asiático a posponer dos compromisos de preparación en China, que estaba agendados entre ayer y este domingo.

Si se recupera a tiempo, el astro argentino y el portugués reeditarán los viejos cruces en el clásico del fútbol español, uno como futbolista de Barcelona y el otro con la camiseta de Real Madrid, en lo que probablemente sea el último choque entre ambos por la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena.

Messi y Cristiano Ronaldo (38 años) tienen un historial de 35 ocasiones enfrentamientos a lo largo de sus carreras, con un balance favorable para el argentino, que ganó 16 veces, perdió 10 y empató 9.

Te puede interesar
lionel-scalonijpg

Así iría la Selección Argentina ante El Salvador

Deportes 22/03/2024

Los campeones del mundo ponen primera sin el capitán Lionel Messi, ausente por lesión, y con algunas caras nuevas que tendrán mucho rodaje este año. La Albiceleste tendrá su primera presentación en 2024, ya que, los últimos encuentros fueron por las Eliminatorias Sudamericanas en los cuales perdió frente a Uruguay y logró una victoria histórica sobre Brasil en el Maracaná, en noviembre pasado.

832297-glzj0bebmaakkxz

Cuartos de final de la copa de la Liga

Deportes 18/04/2024

Este fin de semana se definen los semifinalistas de la Copa de la Liga. Dos partidos serán en Buenos Aires, uno en San Luis y otro en Córdoba. Con el Superclásico adueñándose del fútbol dominguero, los otros tres cruces de cuartos de final de la Copa de la Liga se jugarán este sábado, con horarios y sedes confirmadas.

aldoytiro-1024x683

El Albo y un heroico empate

Deportes 08/04/2024

Aldosivi no lo sostuvo y el albo logró remontar un complicado partido, empataron 2-2 . Gimnasia y Tiro quedó a seis puntos de los líderes de la Zona B.

Lo más visto

Recibí información en tu mail