Messi partió rumbo a Arabia Saudita para enfrentar a Cristiano Ronaldo

El equipo de "Las Garzas" jugará el lunes con el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión- y el jueves 1 de febrero se presentará ante el Al-Nasrr que tiene al astro portugués como figura principal.

Deportes 25/01/2024

65b257caa4706_1200


El astro argentino Lionel Messi tomó un vuelo con destino al Aeropuerto Internacional Rey Khalid en Riyadh, Arabia Saudita, para continuar de pretemporada con el plantel de Inter Miami con vistas al inicio de la competencia oficial en febrero.

La delegación de "Las Garzas", al comando del director técnico argentino Gerardo "Tata" Martino, también se compone con sus ex compañeros del Barcelona: el defensor Jordi Alba, el mediocampista Sergio Busquets y el delantero Luis Suárez.

Inter Miami jugará en Arabia Saudita un amistoso ante el Al Hilal de Neymar -ausente por lesión-, el próximo lunes y otro con el Al-Nasrr de Cristiano Ronaldo, programado para el jueves 1 de febrero.

La presencia del luso en ese juego está en duda por una lesión que obligó al club asiático a posponer dos compromisos de preparación en China, que estaba agendados entre ayer y este domingo.

Si se recupera a tiempo, el astro argentino y el portugués reeditarán los viejos cruces en el clásico del fútbol español, uno como futbolista de Barcelona y el otro con la camiseta de Real Madrid, en lo que probablemente sea el último choque entre ambos por la Riyadh Season Cup en el Kingdom Arena.

Messi y Cristiano Ronaldo (38 años) tienen un historial de 35 ocasiones enfrentamientos a lo largo de sus carreras, con un balance favorable para el argentino, que ganó 16 veces, perdió 10 y empató 9.

Te puede interesar
prensa_colon2

Salta Basket metió otra gran victoria en la ruta

Deportes 25/01/2024

Los dirigidos por Ricardo De Cecco superaron a Colón en Santa Fe por 76-70. En lo que va del año, Los Infernales tienen récord de 5-1, y en su primera gira del 2024 consiguió dos triunfos en tres juegos. El elenco salteño regresará a la provincia para comenzar a trabajar en los dos partidos que tendrán a fin de mes como local.

Lo más visto

Recibí información en tu mail