Asumió el nuevo jefe de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional

Asumió el Comandante Principal Ramón Ariel Pereyra. La ceremonia de puesta en cargo se desarrolló en la Plaza de Armas de la institución. Se entregaron reconocimiento y se realizó el tradicional desfile.

Salta 13/01/2024

93773-el-ministro-dominguez-participo-de-la-asuncion-del-nuevo-jefe-de-la-vii-agrupacion-de-gendarme

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Domínguez, en representación del Gobierno de la Provincia participó de la ceremonia por cambio de mando de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional.

El Comandante Principal Ramón Ariel Pereyra asumió como nuevo Jefe de la guarnición Salta.

Durante la ceremonia las autoridades realizaron el Paso de Revista, entonaron los himnos patrios y se realizó el acto de entrega del cargo y toma de juramento al nuevo Jefe. Posteriormente dirigió unas palabras a sus camaradas y se pregonó el Decálogo del Gendarme Argentino.

En ese contexto, el ministro Domínguez recibió un reconocimiento por parte de las autoridades de la Fuerza de Seguridad Nacional por el trabajo que se realiza de manera conjunta y mancomunada por la seguridad ciudadana en la provincia.

El acto culminó con entrega de presentes y el tradicional desfile de las tropas.

Estuvieron presentes el jefe saliente de la VII Agrupación de Gendarmería Nacional, Aníbal Tejerina, el jefe de la V Brigada del Ejército Argentino, Sebastián Ibañez, entre otras autoridades.

Te puede interesar
canchon-municipal-4

Detienen a un abogado y a un agente de Tránsito municipal

Salta 31/01/2024

Se investiga la desaparición de una camioneta del canchón municipal que estuvo involucrada en una colisión el 5 de enero. Durante el traslado del vehículo por el abogado implicado, se dio a la fuga, y se informó que había dañado el Libro de Guardia de la Comisaría de Santa Lucía.

Lo más visto

Recibí información en tu mail