La vuelta del Xamena fue todo un éxito

Los salteños hicieron fila desde muy temprano para poder ser parte del lanzamiento de la temporada de verano 2024 y la fiesta por Los Reyes Magos.

Salta 06/01/2024 Ivana Chañi Ivana Chañi

xamena-apertura-1536x1024

Este sábado 6 de enero el balneario Carlos Xamena reabrió sus puertas para el disfrute de los salteños, quienes no solo aprovecharon por ser Día de Reyes, sino por las altas temperaturas que se registraron hoy.

Desde el Ejecutivo municipal auguraban una gran concurrencia y acompañamiento en la reapertura del balneario, sin embargo superó las expectativas. Tal es así que hubo gente que no pudo ingresar por falta de espacio. Así lo comentaron en grupos de WhatsApp y por redes sociales.

La jornada comenzó pasadas las 14 horas con música en vivo de Carlitos Melián y el Teclado Zurdo, juegos acuáticos, payasos y feria de emprendedores.

“Con mucho trabajo y esfuerzo pudimos dar inicio a la temporada de pileta en este espacio municipal. Desde hoy y hasta final de la temporada las familias salteñas podrán disfrutar de todas y cada una de las instalaciones y actividades que ofrece este espacio. Gracias por acompañarnos y ser parte de esta verdadera fiesta", manifestó el intendente Emiliano Durand. 

El balneario permanece abierto de martes a viernes en el horario de 14 a 19; sábados y domingos de 13 a 19 permaneciendo los lunes cerrado para la limpieza integral del lugar. El precio fijado para adultos es de $500 y los menores $400.

De lunes a viernes, por la mañana, funciona en el predio la colonia de verano inclusiva para niños, niñas y adultos mayores. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail