La fundación Unir llega con los Reyes Magos a la quebrada del Toro

Por primera vez el excedente de regalos permitirá llevar juguetes nuevos, parlantes y auriculares inalámbricos para los chicos de esa localidad.

Salta 04/01/2024

Unir-principal-(3)-medium-size

La crisis no detiene la determinación de “hacer realidad los deseos de los más pequeños”, y mediante la fundación Unir, 200 reyes magos salteños, pudieron hacer llegar un regalo solidario con una carta a los chicos de las escuelas de Isonza y Amblayo. 

“Fue tanta la gente que colaboró que pudimos entregar 50 regalos en Isonza y 60 en Amblayo y como sobraron, por primera vez nos vamos a la escuela de la Quebrada del Toro, donde nos están esperando ansiosos los chicos, estamos realmente feliz”, contó por Aries el presidente de la Fundación Unir, Fernando Escudero. 

teleferico-dia-nino-internaReyes Magos: Teleférico San Bernardo será gratuito

A lo largo del año, este grupo apoyó a diversas escuelas con donaciones, pero esta vez decidieron marcar la diferencia y en lugar de juguetes y ropa usada, optaron por regalos nuevos con un costo de $15.000 pesos cada uno, asegurando que cada niño tenga algo especial y nuevo en igualdad de condiciones.

En total 220 personas colaboraron en este proyecto, logrando un nuevo récord de donaciones en la fundación, que pretende extender su jornada solidaria al barrio Sanidad el próximo domingo.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail