
El equipo de Javier Milei enfrenta vencimientos de deuda externa por US$4.225 millones el 9 de enero. Luis Caputo analiza un REPO y fondos de concesiones para cubrir el pago.


Expresó que espera que esta fiesta "marque el principio de una nueva era para todos los argentinos".
Argentina25/12/2023
El presidente Javier Milei envió un mensaje de Navidad en el cual expresó que espera que esta fiesta "marque el principio de una nueva era para todos los argentinos" y deseó que "podamos hacer de la Argentina el país que soñamos".
El presidente Milei, en un mensaje navideño publicado en la red social X (antes Twitter) deseó "felices fiestas a todos los argentinos".
"No quería dejar pasar la oportunidad de desearles que pasen una Nochebuena en familia y tengan una feliz Navidad", dijo el jefe de Estado en su mensaje publicado anoche.
En simultáneo, el Presidente apuntó que "estas fiestas marquen el principio de una nueva era para los argentinos y que podamos hacer de la Argentina el país que siempre soñamos".
Milei completó el mensaje con su tradicional frase de campaña "viva la libertad carajo".
Fuente: Telam

El equipo de Javier Milei enfrenta vencimientos de deuda externa por US$4.225 millones el 9 de enero. Luis Caputo analiza un REPO y fondos de concesiones para cubrir el pago.

El Ministerio de Salud de Neuquén, encabezado por Martín Regueiro, confirmó la detección de dos casos de Gripe influenza A(H3N2) subclado K.

El Paso Internacional Cristo Redentor registra este domingo una intensa afluencia de turistas mendocinos que viajan a Chile para recibir el 2026.

Un informe de CIPPEC reveló que el 43% de las jubilaciones en Argentina se otorgan mediante regímenes de excepción, alcanzando a 4,2 millones de beneficiario.

El Congreso de la Nación cerró el 2025 con apenas 13 leyes sancionadas, marcando el nivel de productividad más bajo de los últimos diez años.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) rechazó la oferta salarial del Gobierno Nacional consistente en un 2% de aumento para diciembre y un bono de 50.000 pesos.

Los haberes se abonarán los días martes 30 y miércoles 31 de diciembre, e incluyen el pago de la Compensación Transitoria Docente y los sueldos a los sectores de salud, seguridad, educación y a la administración pública provincial.

Las inscripciones para los cupos remanentes se realizarán de forma presencial los días lunes 29 y martes 30 de diciembre en la Secretaría de Deportes.

El ambiente artístico argentino despide a Ricardo "Chiqui" Pereyra, quien falleció este domingo a los 74 años tras sufrir un accidente doméstico.

Un informe de CIPPEC reveló que el 43% de las jubilaciones en Argentina se otorgan mediante regímenes de excepción, alcanzando a 4,2 millones de beneficiario.

Las intensas lluvias provocaron la crecida del arroyo Guaranguay, en el sur de La Caldera. Una camioneta quedó atrapada por el agua y al menos seis barrios permanecen aislados.