Por el feriado de Navidad, el Registro Civil atenderá sólo con guardias

El organismo activará, el lunes 25, las guardias de inscripción de nacimiento y defunciones. El sábado y domingo funcionará la de identificación en sede central.

Salta 22/12/2023

27-10 registro civil

La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, comentó que por conmemorarse Navidad el lunes 25, se atenderá al público solo con guardias de nacimiento y defunciones. El fin de semana se habilitarán las de identificaciones para cubrir los requerimientos de los ciudadanos.

Nacimientos

Sábado, domingo y lunes: 

Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 h.

93510-como-funcionaran-los-organismos-de-salud-publica-durante-la-navidadAsí funcionarán los organismos de Salud Pública en Navidad

Nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h. 

Defunciones

Sábado, domingo y lunes en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h. 

Identificaciones

Sábado y domingo en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 se podrán realizar trámites de identificación sin turnos de 8 a 13 h.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail