
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
El organismo activará las guardias de inscripción de nacimiento y defunciones. Sábado y domingo funcionarán las de identificación en sede central y en el CDR del Paseo Salta.
15/12/2023La subsecretaria del Registro Civil, Fernanda Ubiergo, comentó que por celebrarse hoy viernes el día del Empleado de la Administración Pública, se atenderá al público solo con guardias de nacimiento y defunciones.
El fin de semana se habilitarán las de identificaciones para cubrir los requerimientos de los ciudadanos.
Viernes, sábado y domingo:
Los que se producen en el Hospital Materno infantil se inscriben en la oficina que el organismo posee en ese nosocomio de 8 a 13 h.
Nacimientos que se produzcan en clínicas privadas, domicilios particulares, centros de salud y en hospitales que no tengan servicio de maternidad se inscriben en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h.
Viernes, sábado y domingo en Almirante Brown 160 de 8 a 13 h.
Sábado y domingo en las oficinas de la central en Almirante Brown 160 y en el CDR del Hiper Libertad se podrán realizar trámites de identificación sin turnos de 8 a 13 h.
Así lo comunicó el club ayer miércoles. El equipo viene de igualar 1 a 1 con San Martín de Formosa en el estadio Martearena.
Una falla en dos transformadores de la Estación Transformadora Salta Sur provocó una interrupción parcial del suministro eléctrico en la zona centro-oeste de la ciudad.
Al entregar los vehículos, destinados para el interior de la Provincia, el funcionario destacó el ahorro que la medida implicó y volvió a pedir a Nación rutas en condiciones.
Se trata de una medida que impulsó el ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger, en colaboración con la Secretaría de Energía de la Nación.
En principio, la medida que inicio el lunes, se extendió por 24 horas. La Cámara de Estaciones de Servicio de Salta aclaró que "sin la autorización, la estación que expenda GNC podrá ser sancionada".