
Los haberes de junio estarán disponibles en cajero este jueves 3 de julio. Los mismos fueron liquidados con un 3% de aumento, según se indica desde la Secretaría de Hacienda.
Trabajadores de la empresa de recolección de residuos habían advertido las medidas de fuerzas que se cumplen desde anoche.
Salta08/12/2023En el último año los trabajadores habían amenazado con mediddas de fuerzas que no llegaban a cumplirse porque a último momento desde la Municipalidad de Salta o desde la provincia se cumplían con los pagos. Pero hasta anoche no llegó el dinero y los trabajadores fueron al paro.
Es la primera vez en 20 años que la empresa tiene problemas con la gestión municipal, recalcaron desde Agrotécnica por las demoras en los pagos.
La ciudad arranca este viernes el fin de semana largo con altos porcentajes de reservas hoteleras y los turistas que disfrutan el centro y alrededores se encontrarán con pilas de basura, pues, no todos los vecinos llegaron a anoticiarse de la medida.
La Plaza 9 de Julio que deja Bettina Romero con 400 millones invertidos amaneció sucia y llena de basura por el paro.
Los haberes de junio estarán disponibles en cajero este jueves 3 de julio. Los mismos fueron liquidados con un 3% de aumento, según se indica desde la Secretaría de Hacienda.
Según el titular de la Cámara Inmobiliaria, los bajos ingresos dejan fuera del mercado a la mayoría de la población, pese a la reactivación del financiamiento.
El presidente de la Cámara Inmobiliaria destacó que los propietarios están dispuestos a negociar valores para evitar pérdidas mayores. La rotación y vacancia se intenta reducir al mínimo.
Daniel Romano afirmó en Aries que muchas panaderías nuevas cierran o se vuelcan a la informalidad por no poder sostener los costos.
El titular de la Cámara empresaria advirtió en Aries que la suba de insumos como la margarina y grasa impacta en precios y producción.
Las ventas en mayo cayeron fuerte y el frío apenas compensa la crisis de consumo advierten desde el sector.
La asamblea extraordinaria de SiTEPSa ratificó su pedido, quedó en sesión permanente y supeditó la vuelta a clases tras el receso a un acuerdo salarial.
La Municipalidad lanzará un concurso para transformar la Terminal de Ómnibus en un polo comercial, con fuerte inversión privada desde 2026.
Este domingo 29 de junio, ña Capital salteña presenta lluvias aisladas, mínima de 4 °C y una máxima estimada de 8 °C, según el SMN.
El frío polar se intensifica este domingo en Salta, con mínimas de hasta -8 °C y pronóstico de nieve en zonas altas de Chicoana.
La medida rige para toda la provincia y se debe a las intensas nevadas, temperaturas extremas y problemas de transitabilidad en las rutas.