Dos ciclistas desbarrancaron en el Cerro San Bernardo

Los adolescentes de 14 años fueron trasladados al Hospital Materno Infantil.

Policiales 04/12/2023

desbarranco cerro san bernardo

En la tarde de ayer domingo, Bomberos de la Policía de Salta rescataron a dos jóvenes ciclistas que cayeron a un barranco de 6 metros en el Cerro San Bernardo.

Cerca de las 19 horas, un llamado alertó al Sistema de Emergencias 9-1-1 que dos ciclistas habían sufrido una caída cuando descendían de la cima del cerro San Bernardo, altura de la octava estación, quienes por motivos que se desconocen perdieron el control del rodado lo que provocó que impactaran contra el muro de contención y cayeran a una altura de 6 metros.

MacBook-Air-M2-15-2Le robaron a un periodista salteño y advierte el modus operandi

De inmediato se hizo presente personal policial del Sector 8 y del Departamento Bomberos quienes procedieron al rescate de los adolescentes de 14 años.

Captura-de-pantalla-2023-12-04-121756

Al lugar también arribo personal de Samec que asistió a los jóvenes y realizó el traslado al Hospital Materno Infantil donde quedaron hospitalizados con el diagnostico de “Politraumatismo varios”.

Te puede interesar
Lo más visto
eduardo costello en agenda abierta

Hoy definirán si las clases en Salta comienzan el lunes

Ivana Chañi
Educación 21/02/2024

Previsto el inicio del Ciclo Lectivo 2024 el próximo 26 de febrero, desde Educación advierten que la incertidumbre por lo que pasará con el Incentivo Docente puede aplazar la fecha. Si hoy la Provincia tendría que hacerse cargo del FONID, aseguran que “esa plata no está”.

Recibí información en tu mail