Están abiertas las inscripciones a las becas para deportistas salteños

Se seleccionarán 10 deportistas. Los interesados en participar tienen hasta el 30 de noviembre para postularse.

Deportes 22/11/2023

WhatsApp Image 2023-11-22 at 10.01.32

El programa de becas para deportistas de alto rendimiento, fue lanzado por REMSa en conjunto con la Secretaría de Deportes de la provincia y las inscripciones están vigentes.

Los deportistas interesados en participar del beneficio, deben completar el formulario que figura en la página web: www.remsa.gob.ar, en la pestaña de Actividades, Programa de Becas; hasta el 30 de noviembre del 2023.

9225036La empresa REMSa otorgará 10 becas deportivas

La selección se hará en diciembre de este año, fecha a confirmar.

Las becas tendrán una duración de 6 meses a partir de enero del 2024, con la posibilidad de renovación por otros 6 meses. Serán otorgadas a los salteños que participan en competencias representando a la provincia, con el objetivo de acompañarlos durante su formación, entrenamiento y en las competencias.

Este programa está enmarcado en las acciones de responsabilidad social empresarial que realiza REMSa y será financiado en su totalidad por los fondos que provienen de la minería.

Te puede interesar
frank-fabra_w862

Boca juega por la Copa Sudamericana

Deportes 25/04/2024

El Xeneize visitará al cuadro brasileño este jueves desde las 21.30 en el estadio Castelao, por la tercera fecha en el Grupo D, con un mix que cuenta con el regreso del colombiano Frank Fabra.

Lo más visto

Recibí información en tu mail