El producto fue secuestrado sobre ruta nacional 16 por no poseer la documentación correspondiente. El hombre luego del secuestro, solicitó la devolución de las 50 bolsas, cada una con un peso de 10 kg,
Investigan a la Policía por el tiroteo en el Paseo Güemes
Frida Fonseca confirmó que la justicia avanza en una investigación para conocer los pormenores y detalles de la actuación policial en el tiroteo del bar Temple, luego de levantarse el secreto de sumario.
Judiciales01/11/2023
La secretaria de Seguridad, Frida Fonseca, informó por Aries que se está realizando un sumario de investigación, desde la Secretaría de Seguridad, mediante asuntos internos, para conocer la participación de la Policía, en el caso del “tirador del Paseo Güemes”, identificado como Matías ´Semilla’, Paz, luego de que la justicia levantara el secreto de sumario.
“No significa que haya responsabilidades, simplemente se han pedido todos los informes y se va a evaluar si hubo presencia policial en el lugar, si había una patrulla como se mencionó. Cosas que no podemos ni afirmar ni negar todavía”, dijo la Secretaria.
Por otro lado, la investigación contra "Semilla" Paz, transita en la Unidad Fiscal de Graves Atentados Contra las Personas, del Ministerio Público Fiscal, luego de que se cambiara la carátula inicial, que era por tenencia y abuso de armas, a tentativa de homicidio, agravada por daños, tenencia y portación de arma de guerra, todo en concurso real.

Procesan con prisión preventiva a “El Rey de La Salada” por lavado de dinero y asociación ilícita
Judiciales03/07/2025La decisión fue tomada por el juez Luis Armella, que agravó la situación de Jorge Castillo, su mujer, su hijo y dos de los mayores capos de la feria de Lomas de Zamora hoy controlada por la Justicia,

Un agente penitenciario agredió a un interno esposado durante un traslado en la Unidad Carcelaria 1. El hecho ocurrió en marzo de 2023 y fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El hecho sucedió en finca Timotea, cuando dos hombres fueron sorprendidos dentro de la propiedad perteneciente a los padres del acusado. Este les disparó con un arma de fuego.

La medida fue llevada a cabo en la División Innovación en Investigaciones Tecnológicas de la Policía de la Ciudad.

Prisión de CFK: Jueza Servini la tildó de "muy conflictiva" y puso en duda su cumplimiento
Judiciales02/07/2025"No visualizo una prisión de largo plazo para Cristina porque es tan conflictiva la prisión domiciliaria, entonces llega un momento que no la pueden mantener”, consideró la magistrada.

Polémica en Educación Inicial: acusan a funcionaria de maltrato a docentes
SITEPSA denunció maltrato y repudió los dichos de una funcionaria de Educación durante una jornada para más de 300 docentes.

Salta sin GNC: las estaciones siguen sin poder operar pese a contratos vigentes
"Naturgy confirmó que el corte continúa vigente. Y mientras no haya autorización expresa, no se podrá vender GNC en ninguna estación de servicio" afirmaron desde CESECA.

Pedirán la remoción de la diputada Orozco como presidenta de la Comisión de Libertad de Expresión
Política02/07/2025Lo anticipó el diputado Esteban Paulón, quien anunció además que denunciará a un influencer libertario que inició una campaña discriminatoria en su contra.

Desde el lunes, las estaciones de servicio de todo el país con contrato interrumpible dejaron de brindar suministro.

El jefe del Programa de Residencias, Juan José Vargas, detalló que en la provincia se ofrecieron más de 80 plazas entre profesionales médicos, enfermeros y bioquímicos. Los resultados se publicarán durante la semana del 14 de julio en la página oficial de residencias.