Vialidad avanza con la construcción de defensas en la ladera del cerro San Bernardo

Los trabajos, localizados sobre avenida Asunción, tienen una longitud aproximada de 50 metros. Las tareas se interrumpirán durante la Fiesta del Milagro.

Salta07/09/2023

8794-obra-20230907160738

Desde la Dirección de Vialidad de Salta informan que continúan las obras de construcción de defensas en la ladera del cerro San Bernardo, sobre avenida Asunción. Cabe destacar que los trabajos comprenden alrededor de 90 gaviones de piedra, en una extensión aproximada a los 50 metros.

Cabe recordar a los conductores que desde el municipio capitalino se dispuso operativos de tránsito en turnos matutinos y vespertinos para que personal vial pueda trabajar con las maquinarias correspondientes.

764074-limpieza-cerro-san-bernardo-4_0Hacen "poda selectiva" en los cerros para prevenir incendios

Desde el organismo provincial indicaron que durante la semana de la Fiesta del Milagro se suspenderán las tareas para no ocasionar inconvenientes en la circulación, para luego retomar las tareas.

Te puede interesar
cursoescuela

Vilte: “Cerca de 60.000 vecinos pasaron por la Escuela de Emprendedores”

Salta16/12/2025

La Coordinadora General de la Escuela de Emprendedores municipal, Claudia Vilte, destacó el balance positivo del año, en el que se ampliaron los cursos, se incorporó la carrera de Operario en Inteligencia Artificial y se fortaleció el vínculo con empresas y organismos locales para vincular la formación con la demanda laboral.

expoalumnos2

La Escuela de Emprendedores realizará la Expo Anual de los talleres

Salta16/12/2025

Se realizará este viernes 19 de diciembre, de 15 a 19 horas, en Avenida Independencia 910. La muestra reunirá los trabajos de los estudiantes de más de 50 talleres de formación y oficios. También se brindará información sobre los cursos de verano que comenzarán el 5 de enero.

Lo más visto
bastia central

Central Norte presenta a Bastía

Deportes15/12/2025

Central Norte inicia una nueva etapa. Adrián “el Polaco” Bastía será presentado como nuevo director técnico del Cuervo y, sin perder tiempo, esta misma tarde conducirá su primer entrenamiento al frente del plantel profesional y al final de la misma será presentado oficialmente

Recibí información en tu mail