
La apoderada legal de Sergio Chibán, Blanca Chacón Dorr, habló en Aries tras la denuncia por amenazas y presunto manejo irregular de fondos públicos.
Es el caso de los peregrinos de Salvador Mazza que salieron el 1 de Septiembre a la Catedral Basílica de Salta.
Salta04/09/2023Septiembre en Salta se viste de fiesta con la procesión de los santos patronos del Señor y Virgen del Milagro y diferentes grupos de peregrinos caminan kilómetros para poder llegar a cumplir sus promesas.
En diálogo con Aries, Ramón Acevedo peregrino de Salvador Mazza contó que están teniendo un buen caminar y que él empezó hace 13 años desde la localidad de Orán.
“Encontramos mucha gente que tenía promesas con el Milagro y no sabía cómo cumplirla”, contó Ramón. Estiman llegar a la Catedral 85 peregrinos el 14 de Septiembre.
Finalmente, explicó que el día del peregrino comienza a las 4 o 5 de la mañana y que caminan por día de 26 a 34 kilómetros.
La apoderada legal de Sergio Chibán, Blanca Chacón Dorr, habló en Aries tras la denuncia por amenazas y presunto manejo irregular de fondos públicos.
Una jornada de formación abordará los desafíos actuales del derecho previsional a partir de los recientes fallos en favor de la recuperación del haber jubilatorio.
La denuncia que se presentó contra el Presidente de la Agencia Salta Deportes y el técnico de Salta Voley dejó en evidencia el irregular manejo de fondos y salpicó, incluso, a la Ministra de Turismo, Manuela Arancibia.
Relevamiento de precios de frutas y verduras este martes. Variedad, calidad y a valores accesibles.
Aseguran que hay problemas para circular y estacionar, además de pérdidas de agua.
Un caballo suelto en Ruta 9 provocó esta madrugada un siniestro vial entre una furgoneta y una camioneta, con dos personas lesionadas.
La victima fue identificada como Sergio Restom quien sufrió una descompensación en plena carrera. La Policía y el CIF trabajaron en el lugar.
El legislador provincial lideró una protesta pacífica para recuperar el control del partido. Criticó a la actual conducción y responsabilizó a la intervención por la pérdida electoral del peronismo en la capital.
El Gobierno de Javier Milei dejó trascender que, junto con las medidas para utilizar los dólares "del colchón", anunciará también una simplificación del Impuesto a las Ganancias.
Este lunes, afiliados del Partido Justicialista de Salta re reunieron en asamblea para analizar el presente institucional, de cara a la reunión del Consejo Nacional de este martes.
El exayudante de Diego Dabove asumirá la conducción del plantel profesional hasta el final de la temporada.