
Taxistas salteños indignados con UBER: alertan por la inseguridad
:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/MNRDAY3FHBTGIMDDGRQTOMJQHA.jpg)
Alfredo Carrizo, titular del Sindicato de Peones de Taxis de Salta, advirtió que continúa la problemática sobre la presencia de vehículos de UBER que trabajan en la ciudad de “forma ilegal”.
Sobre las acciones que viene encarando el sindicato, Carrizo manifestó que con la compañía del gobierno lograron una cautelar. Al respecto, el dirigente informó que la Policía Vial y de la AMT continúan con secuestros y multas a vehículos de UBER, y resaltó que en las últimas jornadas llegaron a hacer el secuestro de 11 vehículos.
Con respecto a la presencia de UBER en la ciudad, Carrizo advirtió que no solo perjudica a los taxistas sino también a los usuarios, ya que suben los precios sin control, y describió que en muchos casos son inseguros para los pasajeros ya que los expone a robos y violencia.
Acerca de las multas que vienen encarando hace dos meses, el referente del sindicato de taxis, informó que aumentarán a $600 mil.


Desde Ushuaia hasta La Quiaca: La figura de Güemes vuelve a encender el patriotismo en las aulas

El Instituto Güemesiano prepara charlas, homenajes y actividades por el aniversario de Güemes





Marcha atrás con la restricción nocturna de SAETA: el Gobierno pagará la deuda en cuotas

Primer convenio de plusvalía urbana: construirán un distribuidor vial sobre la Ruta 51
Salta03/06/2026
Coqueo, alcoholismo y sanciones: algunos ejes a definir en la reglamentación de los ‘narcotest’
Política03/06/2026


