
Emilia Orozco: “Nuestra campaña es austera”

La Concejal capitalina y precandidata a Diputada Nacional Emilia Orozco, dijo que en total serán sorteados usd$1800 dólares, como parte de su campaña, lo que representa menos dinero respecto a las campañas que impulsan otros candidatos.
Defendió la iniciativa como una “contribución y una estrategia comunicacional”. Orozco apuntó contra los candidatos que despliegan una gran cantidad de recursos con cartelería y para hacerlo “usan la plata de todos nosotros”. “Nuestra campaña es mucho más austera”, insistió.
La campaña fue duramente cuestionada por el arco político en la provincia, hubo legisladores que llegaron a plantear que solicitarían una auditoría para conocer el origen de esos fondos. Al respecto, la precandidata celebró una auditoría y ratificó que los recursos que están utilizando para la campaña provienen de “los fondos privados de Alfredo Olmedo”.
Por último Orozco dijo que su fuerza política, Ahora Patria, se diferencia del resto de los candidatos, en que no están condicionados “no llegamos condicionados ni desde Grand Bourg, ni desde Buenos Aires”.


Sin quórum, se cayó la sesión en el Senado donde la oposición buscaba interpelar a Adorni

“No podemos esperar más”: El PO llamó a la acción política inmediata en Salta
:quality(75):max_bytes(102400)/https://assets.iprofesional.com/assets/jpg/2022/07/539945.jpg)


Leavy cruzó el planteo de proscripción y dijo que el futuro de Sáenz lo definirá la Justicia

Salta fue la segunda ciudad más fría del país y superó a Río Gallegos en el ranking del SMN








