Refuerzan la seguridad en el Parque de la Familia

Desde el fin de semana se habilitó una garita policial las 24 horas para intensificar los patrullajes peatonales y de bicipolicías en la zona. El servicio de seguridad cuenta también con cámaras de videoprotección monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

Salta 18/07/2023

90758-se-reforzo-la-presencia-policial-en-el-parque-de-la-familia

El Ministerio de Seguridad y Justicia, mediante la Policía de Salta, reforzó el servicio de seguridad en el Parque de la Familia de barrio Solidaridad a fin de afianzar la labor preventiva policial en el pulmón verde de zona sudeste.

Esta mañana el director de la Unidad Regional 10, Abel Velásquez, y la administradora de Parques Urbanos de la Provincia, Eleonora Gallardo, supervisaron el trabajo preventivo de seguridad en distintos sectores del Parque de la Familia.

23779-el-sabado-se-hara-corriendo-en-los-parques-en-el-parque-de-la-familiaPiden reductores de velocidad en proximidades a los Parques Urbanos

Al respecto el comisario Velásquez, resaltó que desde el fin de semana se dispuso de presencia policial las 24 horas para afianzar el trabajo preventivo y operativo de seguridad. Informó que se intensificaron los patrullajes con la División de Bicipolicías especialmente en el horario de mayor concentración de personas por las actividades que ofrece el Parque y señaló que el servicio de seguridad cuenta con el apoyo de las 4 cámaras de videoprotección que son monitoreadas desde el Centro de Videovigilancia del Sistema de Emergencia 911.

DNI-MULTIMEDIOS-adicionalesAumentan un 13% el valor de las horas adicionales de la Policía

Por su parte, Gallardo destacó la importancia de contar de manera permanente con policías en las instalaciones del Parque lo cual es clave para la seguridad de los visitantes como de los vecinos y vecinas de la zona.

Cabe destacar que en el marco de acciones de cooperación se habilitó una garita acondicionada para el resguardo del personal policial que está ubicada en el sector denominado Plaza de los Emprendedores.

Al concluir recorrieron los distintos sectores señalados como críticos en materia de seguridad en el predio del parque.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail