El último sueño: médicos llevaron a un paciente con cáncer a conocer las Cataratas

Un paciente oncológico del Hospital Ministro Costa Cavalcanti (Brasil), logró hacer realidad su sueño de contemplar las magníficas Cataratas del Iguazú.

El Mundo 05/06/2023

Copia de Posts Mayo (13)
Foto: VíaPaís

Un paciente con cáncer del Hospital Ministro Costa Cavalcanti (HMCC) logró cumplir su sueño de visitar las Cataratas de Iguazú. El centro médico decidió ayudar al hombre a conocer una de las maravillas del mundo.

"Hoy realizamos un last wish (último deseo) especial. El señor Valmiro, internado en el hospital, tenía el sueño de conocer las cataratas y nosotros les proporcionamos la realización de ese sueño, por medio del equipo de cuidados paliativos del hospital", destacaron las redes sociales del Hospital y las empresas que participaron del hecho.

El paciente se llama Valmiro Aparecido da Silva, un hombre de 54 años que se encuentra hospitalizado por su enfermedad desde el 23 de mayo y su anhelo era conocer una de las maravillas del mundo. Ante ello, un equipo de cuidados paliativos del hospital con ayuda de sus familiares decidieron cumplirle su sueño.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail