Belliboni, el piquetero de los caos en Buenos Aires está en Salta

El dirigente del Polo Obrero vino a protestar en contra de la ley antipiquetes que aprobó la Legislatura la semana pasada.

Salta 05/06/2023

20220418204359_1-belliboni

Eduardo Belliboni fue empleado de fábricas de plástico, metalúrgicas y hasta chofer de colectivos, pero contó que lo echaron de los lugares donde trabajó por defender a sus compañeros. Crítico por izquierda de los últimos presidentes, lidera el Polo Obrero.

Es quien encabeza los cortes de las calles porteñas todas las semanas generando caos en la Capital Federal; está hoy en Salta auspiciado por el diputado provincial (mc), Claudio del Plá.

“Enorme dirigente del principal movimiento de trabajadores que enfrenta el ajuste del gobierno. Viene a sumarse a la gran jornada unitaria para que caiga la ley mordaza y antipiquetes de Saenz. 9 hs Plaza 9 de julio conferencia de prensa”, fue el escueto comunicado del exlegislador a través de Twitter.

Se espera que la jornada de este lunes se torne complicada para el normal desplazamiento de vehículos porque se anunciaron cortes en todos los puntos cardinales de la Capital: rotonda de Limache, Shell de la terminal, rotonda CCM, hospital Materno Infantil. Y concentraciones en Parque del Bicentenario, de la Familia, Grand Bourg, rotonda de los gauchos y Plaza 9 de Julio. 

asentamiento-parque-la-vegaJornada de piquetes en las principales calles de la ciudad

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail