La pasión por el Sub20 se palpita en San juan

Este miércoles desde las 18 el seleccionado argentino enfrentará a Nigeria por los octavos de final en el estadio San Juan del Bicentenario. El orgullo de los familiares de los jugadores.

Deportes 31/05/2023 Ivana Chañi Ivana Chañi

WhatsApp Image 2023-05-31 at 12.48.02

Desde San Juan el corresponsal de Aries, Chino Aparicio, entrevistó a Maxi, padre del capitán del seleccionado Agustín Giay. 

“Un orgullo enorme ver a mi hijo en un plantel de elegidos y jugando un Mundial”, expresó Maxi, quien consideró que Agustín aún no cayó, “es muy pibe para incorporar todas estas cosas que le están pasando”. 

Sin embargo, dijo que “lo toma la seriedad que corresponde”. 

“Las cosas fueron de golpe, pero las está asimilando de la mejor manera”, añadió. 

CKP7LZTXZVC43CR6ZHNR6MDT3IEl Gobierno Nacional aprobó la venta sin receta de la pastilla del día después

El también jugador profesional de San Lorenzo tiene 19 años. “Está consciente de que en el fútbol, particularmente el argentino, un día estás en arriba y eres ídolo y en otro eres criticado”, señaló Maxi. 

“Es el juego de Argentina  de presiones de no esperar y no tener paciencia, estamos ahí para apoyarnos en las buenas y en las malas”, concluyó el padre del capitán del seleccionado Sub20. 

Este miércoles, desde las 18, la Selección Argentina y Nigeria se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Sub 20 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y TV Pública.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí información en tu mail