
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Este miércoles desde las 18 el seleccionado argentino enfrentará a Nigeria por los octavos de final en el estadio San Juan del Bicentenario. El orgullo de los familiares de los jugadores.
Deportes31/05/2023Desde San Juan el corresponsal de Aries, Chino Aparicio, entrevistó a Maxi, padre del capitán del seleccionado Agustín Giay.
“Un orgullo enorme ver a mi hijo en un plantel de elegidos y jugando un Mundial”, expresó Maxi, quien consideró que Agustín aún no cayó, “es muy pibe para incorporar todas estas cosas que le están pasando”.
Sin embargo, dijo que “lo toma la seriedad que corresponde”.
“Las cosas fueron de golpe, pero las está asimilando de la mejor manera”, añadió.
El también jugador profesional de San Lorenzo tiene 19 años. “Está consciente de que en el fútbol, particularmente el argentino, un día estás en arriba y eres ídolo y en otro eres criticado”, señaló Maxi.
“Es el juego de Argentina de presiones de no esperar y no tener paciencia, estamos ahí para apoyarnos en las buenas y en las malas”, concluyó el padre del capitán del seleccionado Sub20.
Este miércoles, desde las 18, la Selección Argentina y Nigeria se enfrentarán por los octavos de final del Mundial Sub 20 2023. El encuentro, que cuenta con el arbitraje del sueco Glenn Nyberg, se disputará en el estadio Bicentenario de San Juan, lo transmiten en vivo TyC Sports, DSports y TV Pública.
El encuentro se realizó en el predio del Legado Güemes con la participación de más de 40 atletas. Hubo juegos de integración, talleres deportivos y competencia en siete disciplinas.
Central Norte sufrió una derrota ajustada contra Temperley por 1 a 0 en la fecha 22 de la Primera Nacional, un resultado que llegó en los últimos minutos del partido.
En su debut Ángel Di María metió un gol y tuvo que salir de la cancha por una dura infracción del rival.
Al margen de los lesionados y marginados, el DT del Xeneize sorprendió al no incluir entre los citados a Zeballos y Rey Domenech, dos que corren de atrás en la consideración del cuerpo técnico.
La polaca destruyó a la estadounidense Anisimova al imponerse 6-0 y 6-0. Así, logró coronarse en Londres y levantó su sexto trofeo de Grand Slam.
El piloto estonio no dejó dudas de que desea formar parte de la Fórmula 1 lo antes posible.
Con música en vivo, comidas regionales y actividades para toda la familia, la tradicional jornada reúne a comunidades de los cerros para poner en valor la producción local y las raíces andinas.
La decisión fue comunicada por carta documento y afecta a pacientes y trabajadores de Tisec S.R.L., la empresa prestadora. Denuncian que no hubo comunicación previa ni plan alternativo para la atención de los beneficiarios.
En caso de que la tendencia se sostenga, se erigen dos opciones en el horizonte: ampliar los créditos presupuestarios o ajustar los gastos.
El diputado nacional aseguró que Victoria Villarruel debería acompañar y votar en acuerdo con Javier Milei, pero que el mandatario y sus funcionarios deben dejar de lado la violencia.
Entre los más comprometidos está el reconocido cantante y líder del grupo, Rubén “Cartucho” Ponce, quien permanece internado en la sala de shock room, bajo estricta observación médica.