Estafan a jubilados en nombre de la Escuela Agrícola

A través de un comunicado, la dirección de la escuela advirtió que hay un grupo de personas que ofrece, casa por casa, productos que no tienen ningún aval ni control de calidad.

Salta22/05/2023

escuela agricola

El director de la Escuela Agrícola, Tomas Aranda, denunció que recibieron denuncias de vecinos de la zona sur por un grupo de personas que ofrece supuestos productos elaborados por los alumnos pero que no tienen ningún tipo de relación con la venta domiciliaria.  

multimedia.normal.ae2365e19771eb77.6573632061677269636f6c615f6e6f726d616c2e6a7067Inseguridad en la Escuela Agrícola: Le cortaron la mano a una estudiante en un robo


“Hay un grupito de personas que va casa por casa, vendiendo productos que dicen que fueron hechos por los alumnos pero no tenemos nada que ver. NO podemos responder por esos productos”, remarcó el docente. 
Aclaró que el cuerpo estudiantil sí realiza elaboración de productos pero que se comercializan en el local que el establecimiento tiene en el ingreso al predio.

Más noticias
parador-20-1024x768

Instalaron 60 nuevos paradores en la ciudad

Salta08/05/2025

La comuna refuerza la infraestructura urbana con la incorporación de nuevos refugios y la puesta en valor de los existentes, en beneficio de los usuarios del transporte. Desde el inicio de gestión, más de 500 fueron intervenidos.

Destacadas

Recibí información en tu mail