
anejará el nuevo monoplaza A526 de Alpine en el circuito de Barcelona-Catalunya bajo la modalidad de Filming Day. Será el primer contacto oficial del año antes de los tests de pretemporada y la presentación oficial del equipo.


La Selección Argentina Sub 20, dirigida por Javier Mascherano, debuta en el Mundial Sub 20. La Albiceleste, máxima ganadora de la historia de la competición, quiere sumar un nuevo trofeo a su vitrina.
Deportes20/05/2023:format(webp)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/grupoclarin/C4JTDHDYOFFSRAHRPYW7OQXLFY.jpg)
La Selección Argentina Sub 20, dirigido por Javier Mascherano, debutará hoy en el Mundial Sub 20 de la categoría frente a Uzbekistán, por el Grupo A, con la ilusión renovada, sed de revancha y una enorme expectativa.
El partido se jugará en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, a partir de las 18, tendrá como árbitro al francés Francois Letexier y será televisado vía TV Pública, TyC Sports y DirecTV. Lo particular de este torneo es que hubo varias selecciones que no serán televisadas en su países.
El equipo de Mascherano dará rienda suelta a una "segunda oportunidad" tras la eliminación en el Sudamericano de Colombia (finalizó séptimo sobre 10 equipos) que motivó la renuncia del ex capitán del seleccionado argentino.
Sin embargo, Argentina obtuvo la sede mundialista (la FIFA se la quitó a Indonesia) y Mascherano fue convencido de que siga en el cargo, luego de una charla con Lionel Scaloni, el DT campeón del mundo en Qatar.
Argentina, máximo ganador de la competencia con seis títulos sobre 17 participaciones, es cabeza del grupo A y también enfrentará a Guatemala el 23 de mayo a las 18, en Santiago del Estero, y luego se trasladará a San Juan para cerrar la primera fase con Nueva Zelanda, el viernes 26 a la misma hora.
Los dos mejores de cada uno de los seis grupos clasificarán a los octavos de final junto a los cuatro mejores terceros.
Si el equipo de Mascherano se clasifica primero, jugará el 31 de mayo en San Juan contra uno de los terceros; si avanza volverá a Santiago del Estero para disputar cuartos de final el 4 de junio; y las semifinales, el 8 de junio, y la final del 11 de junio serán en el estadio Diego Armando Maradona de La Plata.
Argentina se enfrentó una sola vez a Uzbekistán
La Selección Argentina Sub 20 ha enfrentado a Uzbekistán en una sola ocasión, durante el Mundial Juvenil de fútbol de 2003, celebrado en Emiratos Árabes. El encuentro, que tuvo lugar el 22 de noviembre de ese año, resultó en una victoria agónica para Argentina por 2-1.
La formación de Argentina la única vez que enfrentó a Uzbekistán
1- Gustavo Eberto; 2- Gonzalo Rodríguez, 3- Osmar Ferreyra, 5- Mauricio Romero, 6- Leandro Fernández; 5- Javier Mascherano, 8- Hugo Colace, 16- Neri Cardozo, 18- Walter Montillo; 9- Fernando Cavenaghi (C) y 20- Franco Cángele. DT: Hugo Tocalli.
Fuente DEPO Crónica

anejará el nuevo monoplaza A526 de Alpine en el circuito de Barcelona-Catalunya bajo la modalidad de Filming Day. Será el primer contacto oficial del año antes de los tests de pretemporada y la presentación oficial del equipo.

El equipo helvético, liderado por Belinda Bencic, alcanzó su primera final histórica tras vencer a Bélgica, mientras que el conjunto polaco dio la sorpresa al eliminar al campeón defensor, Estados Unidos, en una definición que se resolvió en el dobles mixto.

Independiente abre su 2026 este sábado enfrentando a Alianza Lima en Montevideo, en lo que será el estreno de Gustavo Quinteros como DT y el debut de Ignacio Malcorra.

Lorenzo Musetti y Alexander Bublik se enfrentarán en la final del ATP 250 de Hong Kong; el italiano celebrará su ingreso al Top 5 mundial mientras el kazajo busca meterse en el Top 10.

Barcelona y Real Madrid definirán este domingo el primer título de 2026 en la final de la Supercopa de España, que se disputa en el Estadio King Abdullah de Arabia Saudita.

Tras una jornada de intensas negociaciones, Racing Club llegó a un acuerdo con Huracán para la transferencia de Matko Miljevic. La intervención directa de Diego Milito fue fundamental.

El Cruzeiro de Brasil ha sacudido el mercado de pases al concretar el fichaje de Gerson, convirtiéndolo en la compra más cara en la historia del fútbol sudamericano.

La influencer chocó contra un poste cuando manejaba con 1.89 de alcohol en sangre. Años atrás comentaba que "la impunidad es total" ante un caso similar.

El intendente de Rosario de Lerma, Sergio "Topo" Ramos, ratificó que el Desentierro del Carnaval se llevará a cabo con normalidad este domingo 11 de enero.

Independiente abre su 2026 este sábado enfrentando a Alianza Lima en Montevideo, en lo que será el estreno de Gustavo Quinteros como DT y el debut de Ignacio Malcorra.

El ministro del Interior, Diego Santilli, iniciará una gira estratégica por Chaco, Mendoza y Chubut, además de recibir a La Pampa en Casa Rosada.