
Quilodrán: “La vuelta del peaje me parece una decisión acertada”
Camila Meayar
A casi diez años de que se quita de la concesión de AUNOR, el gobernador informó que se instalará nuevamente el peaje en el ingreso a la capital. Ante esto, por Aries Gonzalo Quilodrán, Director del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones) destacó que fue una elección más que atinada.
“Estoy 100% de acuerdo con los dichos del gobernador, se necesita de un trabajo de coordinación muy aceitado que muchas veces no existe por la burocracia de los diferentes niveles de gobierno” indicó.
Quilodrán argumentó que en su momento, el peaje no era elevado y que tanto vecinos como usuarios del acceso a Salta no se quejaban de un peaje que aportaba al mantenimiento de la ruta hasta General Güemes.
“Quien utiliza la ruta diariamente puede ver el deterioro de todo ese tramo, son 39km muy importantes y que la provincia pueda volver a concesionar ese tramo es claramente un acierto” manifestó.
Por último, destacó que con el mandatario provincial tienen puntos de acuerdo común y es lo que lo une a trabajar en conjunto. A días de las elecciones, expresó que seguirá apoyando a Sáenz en el lugar que le toque estar.
“Mi función va a seguir coordinando acciones para trabajar juntos, no conozco un solo problema que se haya resuelto con peleas entre los políticos. Acompañamos para estas elecciones a los candidatos de ‘Representar’ que apoyan al gobernador Gustavo Sáenz para la reelección” finalizó.





Escándalo en la Quebrada de las Conchas: especialista del Conicet advirtió daños ambientales por el casamiento VIP





Destacan la necesidad de incluir audiometrías en aptos escolares para la detección temprana
Salud26/03/2026



